Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Faloon Larraguibel enfrenta problemas legales con su expareja Jean Paul Pineda, ya que su excuñado lo demandó por el departamento que ella habita con sus hijos. Aunque Faloon no se ha pronunciado directamente, su abogada reveló que Pineda transfirió la propiedad a su hermano sin su conocimiento. Además, se descubrió que él no ha aportado nada desde su separación, por lo que podrían exigirle la devolución de dinero por dividendos pagados. La abogada señaló que podría tratarse de una venta simulada por más de 100 millones de pesos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn medio de su preparación para la gran final de Palabra de Honor, Faloon Larraguibel se encuentra enfrentando diversos problemas en torno a la relación con su expareja, Jean Paul Pineda.
Recordemos que este martes salió a la luz la demanda que interpuso en su contra el hermano del exfutbolista, su excuñado, por el departamento que ella habita junto a sus tres hijos.
Según revelaron en Que te lo digo, en la demanda se lee que “desde la fecha de otorgamiento de la escritura (9 de julio del 2021), la propiedad se encuentra siendo ocupada por la demandada, por mera tolerancia y sin que haya existido contrato o justo título que avale su ocupación".
Si bien Faloon no se ha referido directamente al tema, reaccionó en sus historias con una especial publicación. "¡No hay dolor que me detenga! Constancia", señaló.

La abogada de Faloon Larraguibel, Lya Rojas, contó los pasos a seguir en la demanda que interpusieron en contra de su representada.
En conversación con Que te lo digo, sostuvo que "ni siquiera sabía que se había hecho este traspaso. Revisando en detalle nos dimos cuenta de que él le había transferido esta propiedad al hermano sin que ella lo supiera”, partió señalando.
“Esta no es la forma para decirle, 'sabes que te voy a despojar de la casa con los niños'", agregó.
En esa misma línea, Rojas precisó que “tuvimos alguna conversación con la abogada de él, pero hasta ahora no hemos cerrado nada. Desde que se produjo la separación de las partes no ha aportado nada, y de eso ha pasado aproximadamente un año".
Asimismo, reveló que Faloon "ha pagado muchos dividendos de esa propiedad, así que podría demandar para que se le devuelva ese dinero".
Finalmente, la abogada evidenció que "fue un contrato simulado de una venta que no es menor de 100 millones de pesos… tenemos la teoría de que esa plata nunca existió", cerró.