Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura
Durante el último capítulo de Ahora Caigo, un participante y su novia sorprendieron a Daniel Fuenzalida con un omamori japonés, un amuleto para el amor que le regalaron al animador. Explicaron que encontraron el amor y querían compartir esa buena energía con otros. Fuenzalida, sorprendido, agradeció el gesto y prometió invitar a la pareja a su matrimonio cuando encuentre el amor.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante el último capítulo de Ahora Caigo, un participante y su novia sorprendieron a Daniel Fuenzalida con un inesperado regalo.
Se trata de un omamori, un popular y significativo amuleto japonés que fue entregado al animador del programa.
"Viví un año en Japón, antes de la pandemia, y allá compré un omamori, un amuleto para el amor", explicó Jason.
"Esto fue antes de conocer a Paloma, y ahora que ya lo ocupé, me sirvió, queremos que lo tengas tú", agregó.
Aquello sorprendió al comunicador, quien quiso conocer más detalles. "Para, ¿esto es de ustedes? Lo de ustedes me lo quieren regalar a mí", dijo asombrado.
Paloma comentó que "ya encontramos el amor de la vida, entonces hay que repartir para que otras personas también lo encuentren".
'Huevo', aún sorprendido, solo tuvo palabras de agradecimiento para la pareja. "Qué bonito, muchas gracias, es un regalo tremendo", señaló.
"Tiene mucho significado, lo guardaré con mucho cariño. Apenas encuentre el amor de mi vida, los invitaré al matrimonio", concluyó Fuenzalida entre risas.