Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
En medio de la controversia que rodea a Karol Lucero, ex colaborador de Like Media denuncia falta de remuneración y malos tratos laborales. Ignacio Moyna relata que trabajó un año sin pago, sufriendo presión y manipulación. Además, revela sentirse amenazado por Karol, quien usó un mensaje de despedida para justificar su situación laboral. Estas acusaciones se suman a la polémica desatada por otras denuncias en su contra, generando un escándalo mediático en los últimos días.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn medio de la compleja semana por la que atraviesa Karol Lucero, otro de sus ex colaboradores en Like Media se sumó a las acusaciones de malos tratos laborales que lo complican.
En conversación con Primer Plano, Ignacio Moyna contó que llegó a trabajar con Karol por cerca de un año, periodo en que no se le entregó remuneración.
"Yo venía recién egresado y estaba desesperado por trabajo. Él decía cosas como 'aquí vas a crecer, te van a ver los otros medios' y uno va enganchando con eso", partió comentando.
Así, relató parte de su experiencia trabajando con el ex Yingo. "Entremedio empezaron los malos tratos, pero cuando terminaban, daba su discurso de 'eres el mejor en lo que haces, eres el idóneo para dirigir mis proyectos'", comentó.
"Iba avanzando, pero al final toda la ganancia siempre iba para él", señaló Moyna, quien aclaró que si bien no se generaba dinero por visitas, sí ganaba por la promoción de marcas.
Asimismo, también planteó que "los malos tratos eran pasivos, gritoneaba por cosas que no estaban en redes, a las nueve de la mañana, a las doce de la noche, pero ahí tú te preguntas por qué está exigiendo tanto, si se supone que venimos voluntariamente".
Sobre este punto, desmintió la versión de Karol y aseguró que "todos los domingos se mandaba el horario de cada uno por la semana".
Más adelante, el ex colaborador señaló que dejó su labor en Like Media en diciembre del año pasado, pero que Karol hasta hace poco le seguía pidiendo algunos favores.
Pero eso no fue todo su relato, ya que Ignacio Moyna también dijo sentirse amenazado por Karol Lucero, puesto que recibió un particular mensaje.
Sobre esto, comentó que todo explotó esta última semana con las acusaciones que viralizó Danilo 21 en contra de Karol, donde este para defenderse compartió un mensaje de Moyna.
"Cuando explota todo esto, yo no iba a hablar porque ya tengo mi trabajo, pero el día martes sube una historia mía, de una despedida que le mandé", indicó.
"Yo me fui en diciembre, pero en marzo me seguía pidiendo que le editara cosas. Ahí le mandé un mensaje de despedida, pero nunca pensé que la iba a ocupar para subirlo a sus historias, y adulterarlo", reprochó.
En ese sentido, contó que le escribió a su ex "jefe" para que bajara su escrito y no le respondió.
"Ahí, yo le respondí la historia diciendo que dejara de subir cosas sin mi consentimiento y que paré de usarme como justificación al trabajo no remunerado", detalló.
Fue después de esto, que Karol le habría respondido con un mensaje bastante peculiar. "Ahí me responde que sí tiene mi consentimiento, me manda parte del documento (que firmó al comienzo de su relación), un mensaje de despedida y me mandó la dirección de mi casa", expuso.