Entretención

‘Mi Nombre Es’ definió a su segundo gran finalista: “Me estoy enfermando y tengo miedo”

Mi Nombre Es definió al segundo súper finalista de este jueves
TVN
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En la última semana de Mi Nombre Es, Brahiron Chávez se convirtió en el segundo súper finalista del programa al imitar a Luis Miguel, tras obtener una calificación promedio de 6.41. Conmovido por su logro, expresó su emoción y determinación para prepararse al máximo de cara a la final, reconociendo el talento de sus compañeros y prometiendo darlo todo en la última etapa del concurso.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este lunes, Mi Nombre Es definió a su segundo súper finalista de este jueves.

Recordemos que el programa de imitadores de TVN se encuentra en su última semana y ya comenzó a definir a quienes competirán por el primer lugar, este 13 de marzo.

El primero en clasificar a la instancia decisiva fue Juan Cáceres, quien interpreta a Engelbert Humperdinck.

Ahora, los 11 competidores que quedan, se enfrentaron, pero solo uno logró acceder a la final: Brahiron Chávez, doble de Luis Miguel.

El joven y talentoso intérprete obtuvo un 5,93 como nota del público y un 6,9 del jurado, ponderando un 6,41. De esta forma, lideró las calificaciones, aventajando a Vicente Fernández y David Bowie, segundo y tercero, respectivamente.

La emoción de Brahiron Chávez, finalista como Luis Miguel en Mi Nombre Es

Chávez se emocionó al conocer los resultados que lo situaron en la final de Mi Nombre Es.

“Yo no lloro”, se dijo, visiblemente conmovido con lo que estaba viviendo.

“Tengo mucha emoción. La verdad, me estoy enfermando y tengo miedo, pero voy a descansar mucho. Gracias por esto, voy a reposar mucho y ensayar para la final”, manifestó el imitador del ‘Sol de México’.

Asimismo, indicó que “voy a prepararme con todo, porque está muy difícil. Mis compañeros son increíbles, las personas más talentosas que he conocido en mi vida y eso es emocionante”.

“En la casa voy a asimilarlo todo. Estoy con un sabor agridulce, porque siento que pude haber dado más, pero voy a darlo todo en la final, se los prometo”, cerró.