Engelbert Humperdinck y el “sueño” que cumplió en Mi Nombre Es: “La vida me cambió radicalmente”
Juan Cáceres es Engelbert Humperdinck en Mi Nombre Es y la noche de este martes, clasificó a la gran final del programa.
“Gracias por apoyarme, gracias a ustedes, estamos en la final. Todos nos merecemos estar en la final, porque nos hemos sacado la cresta“, afirmó, tras acceder a la instancia decisiva.
En conversación con Página 7, el intérprete repasó su evolución en el espacio de talentos de TVN, el origen de su imitación e incluso qué haría con el millonario premio que entrega el programa.
“He tenido un gran avance, ya que llegué muy tímido e inseguro al programa. Gracias a las clases con Andrés de León y Yoya (Bresky) se ha notado un gran cambio y progreso en mi personaje”, comenzó explicando a nuestro medio.
“La vida me ha cambiado radicalmente, ya que dejé mi trabajo como chef y ahora estoy viviendo de la música, que es el sueño de todo artista”, sostuvo.
¿Hace cuánto empezó a imitar a Engelbert Humperdinck? “Comencé a imitarlo desde agosto del año pasado, cuando fui al casting. Iba a participar como Tom Jones y había tantos dobles de él que preferí cantar una de Engelbert, porque tenía una pista suya en mi pendrive”, expresó.
Engelbert Humperdinck de Mi Nombre Es reveló qué haría con el premio
Respecto a la popularidad que alcanzó con su personaje en Mi Nombre Es, Cáceres confesó que “fue una gran sorpresa para mí. Muchas personas conocían las canciones, pero no sabían quién las cantaba“.
“Yo creo que desperté al público que le gusta escuchar buena música. Me escriben desde niños hasta adultos mayores. Además, he salido alrededor de 12 veces con la mayor votación popular, así que estoy muy agradecido de la gente”, agregó.
También destacó el apoyo y respaldo de su familia y amigos, que “están muy contentos con mi participación. Nunca pensaron que tendría tanto apoyo popular“.
Por último, contó en qué ocuparía el millonario premio que otorga Mi Nombre Es, en caso de ganar.
“El dinero lo usaría para hacerle una casa a mi mami en el campo y alejarnos un poco de la ciudad. O un centro de relajación para niños con TEA”, cerró.