“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura
Un integrante del equipo del nuevo programa de Daniel Fuenzalida en TVN, El medio día, sufrió un robo durante un despacho en vivo desde el centro de Santiago. Mientras el periodista Nicolás Gutiérrez entrevistaba a un comerciante sobre la inseguridad en la zona, el productor fue víctima del robo de su celular. El comunicador se disculpó por interrumpir la transmisión y lamentó lo ocurrido, mencionando la ironía de la situación. Fuenzalida comentó desde el estudio la importancia de la seguridad en el centro y el programa se involucró en ayudar al comerciante a extender su negocio mediante una comunidad virtual.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn integrante del equipo del nuevo programa de Daniel Fuenzalida en TVN, El medio día, fue víctima de robo en pleno despacho desde el centro de Santiago.
Todo ocurrió mientras el periodista Nicolás Gutiérrez entrevistaba a Bernardo Romero, dueño de una juguetería, quien precisamente relataba la inseguridad que se vive en el sector.
En ese contexto, al productor del espacio le robaron su celular. "Tuvimos... justo lo que estábamos hablando", señaló el comunicador al darse cuenta de lo ocurrido.
"Perdón que nos salgamos un poquito, conversando con don Bernardo, a nuestro productor le acaban de pegar un lanzazo, le quitaron el teléfono con el que estaba conectado", agregó Gutiérrez.
Segundos después, el profesional apareció en pantalla. "Un poco nervioso, me lo quitaron. Seguí al tipo, pero no lo alcancé a atrapar", lamentó.
En ese momento, intervino Daniel Fuenzalida desde el estudio. "Estábamos haciendo el llamado a que la gente vuelva al centro y suceden este tipo de cosas", comentó.
Desde el programa, en tanto, mostraron los productos del lugar y, además, ayudaron al vendedor a crear una comunidad virtual para expandir su negocio.