Logo página 7

Entretención

Tonka Tomicic regresa a los festivales masivos: animará evento junto a Daniel Fuenzalida

Escrito por:   Matías Romero

El evento que trae de vuelta a Tonka Tomicic a los festivales masivos: animará con Daniel Fuenzalida

Agencia UNO

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Expo Patagonia 2025 se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo en el Parque Urbano de Coyhaique, con música en vivo, espacios para emprendedores, cervezas, food trucks, sector infantil y más. Entre los artistas confirmados se encuentran Américo, Los Jaivas, Santa Feria, Gepe, Sunday, Kid Seba y Amigos Criollos. Además, habrá presentaciones de humor a cargo de Dino Gordillo y la conducción estará a cargo de Daniel "Huevo" Fuenzalida y Tonka Tomicic. El alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica, expresó su entusiasmo por este evento que busca ser una fiesta para la comunidad.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de marzo, el Parque Urbano de Coyhaique será el escenario de la Expo Patagonia 2025.

El evento incluye música en vivo, espacios para emprendedores, cervezas, food trucks, sector infantil y muchas más sorpresas, consignó Diario Regional Aysén.

Entre los artistas confirmandos están Américo, Los Jaivas, Santa Feria, Gepe, Sunday, Kid Seba y Amigos Criollos, entre otros artistas.

El humor también tendrá su espacio con la presentación de reconocido comediante Dino Gordillo.

Respecto a la conducción, estará a cargo de Daniel "Huevo" Fuenzalida y Tonka Tomicic, siendo el retorno de la comunicadora a la animación de eventos masivos.

"Estamos muy contentos de poder realizar nuevamente la Expo Patagonia, un evento que reúne a miles de personas y nos permite traer artistas para toda la familia", comentó el alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica.

"Queremos que esta sea una fiesta para la comunidad, con espectáculos de primer nivel y un espacio donde todos puedan disfrutar", agregó la autoridad.

Recordemos que el pasado viernes 21 de febrero, Tonka se lució en la gala del Festival de Viña del Mar. La modelo desfiló por la alfombra roja con un vestido diseñado por Sarika Rodrick, ceñido al cuerpo, que daba la ilusión de estar hecho con espejos.