Logo página 7

Entretención

Daniel Merino, director ejecutivo de Viña, aclara falta de entradas para familia de animadores

Escrito por:   Matías Romero

Daniel Merino, director ejecutivo de Viña, aclara falta de entradas para familia de animadores

Agencia UNO

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daniel Merino, director ejecutivo del Festival de Viña del Mar, aclara polémica por falta de entradas para la familia de los animadores del evento. Marcela Vacarezza mencionó que una marca que los auspicia les consiguió boletos para los seis días. Merino destaca que ni la organización tiene tickets y subraya que "no hay entradas para nadie", recordando pérdidas millonarias en tiempos de CHV.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniel Merino, director ejecutivo del Festival de Viña del Mar, aclaró la polémica por falta de entradas para la familia de los animadores del evento.

Recordemos que Marcela Vacarezza comentó que la organización no les entregó tickets, y que una marca que los auspicia les compró boletos para los seis días del evento.

Consultada sobre los cambios con otras organizaciones, donde ellos podían entrar al camarín de Rafael Araneda, Vacarezza precisó que "la verdad es que obviamente se agradecían esas cosas, pero hemos estado bien, estamos súper bien ubicados. Uno dice, me gustaría poder saludar al Rafael, ir al baño más fácil".

"Esas son las condiciones, hay que acatarlas y está bien. Uno podría haber esperado que fuera similar, pero es otra organización, se acepta y está perfecto. De repente uno puede tener ciertos privilegios, pero estamos bien", agregó.

En ese contexto, Merino explicó que ni ellos, como organizadores del evento, tienen entradas.

Respecto a los dichos de Vacarezza, respecto a que no la habrían dejado entrar al camarín de Araneda, señaló que "de hecho, estaba adentro".

"El primer día entró, el segundo día creo que no llegó a la hora y no pudo entrar, pero puede hacerlo cuando ella quiera", indicó.

Por último, reiteró que "no hay entradas para nadie" y que "en los tiempos de CHV perdían $2 mil millones por festival".