"Ella se presta": Pablo Herrera recalcó sus dichos contra Maite Orsini y anunció posible candidatura

Entretención
Canal 13
La nueva recluta de Palabra de Honor, Zoe Bayona, protagonizó una intensa discusión con su ex, Josué Bernal, acusándose mutuamente de infidelidad y toxicidad. La pareja, que estuvo junta durante cuatro años y se tatuó la frase "52 razones", ha tomado caminos separados. Zoe decidió cubrir el tatuaje con una rosa en blanco y negro, alegando que ya no le evocaba buenos recuerdos. Esta decisión sorprendió a Josué Bernal.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del jueves, se vio el ingreso de la nueva recluta a Palabra de Honor, Zoe Bayona, la expareja de Josué Bernal.
La española no tardó en tener una fuerte discusión con su ex, donde se acusaron mutuamente de infidelidad, celos y toxicidad.
Pero antes de su mediática ruptura, ambos estuvieron cuatro años juntos, durante los cuales se realizaron un tatuaje en pareja.
Fue la frase "52 razones" la que escribió Zoe en su cuerpo, rodeada por un corazón con una flecha atravesándolo, pero al ingresar a Palabra de Honor, mostró que ya no lo tenía.
"Era de las 52 razones para estar conmigo, fue una cosa muy bonita que me hizo él", explicó la modelo.
Sin embargo, pese al gran significado y simbolismo que tenía, ella decidió cubrirlo con otro tatuaje ante la ruptura con Josué.
Actualmente, en el lugar donde tenía dicha declaración de amor, se le ve una rosa en blanco y negro.
"Yo dije que no me lo iba a quitar en la vida, pero me lo miraba al espejo y no me recordaba cosas bonitas", sostuvo.
La decisión de Zoe Bayona no pasó desapercibida para Josué Bernal, quien pareció sorprendido por este drástico cambio.