"Me voy a salir de pauta": Martín Cárcamo sorprendió a madre de participante en 'Qué dice Chile'

Entretención
Canal 13
En Palabra de Honor, Zoe Bayona generó tensión al confrontar a su expareja, Josué Bernal, acusándolo de infidelidad y manipulación. Zoe afirmó que Josué la dejó para unirse al reality con Gala, insinuando que él no era sincero en su relación. En medio de duras acusaciones, Josué defendió su postura, señalando a Zoe como tóxica y desleal. La confrontación culminó con Zoe indignada por la falta de arrepentimiento de Josué y su actitud deshonesta.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el capítulo del viernes de Palabra de Honor, la llegada de Zoe Bayona causó tensión en la casa, especialmente con su expareja, Josué Bernal.
Mientras le mostraban la casa, la española le dijo a Javiera, actual dupla de Josué, que "creo que la única de aquí que es su prototipo eres tú: pelo moreno, guapísima de cara y ojos claros".
Luego, se acercó a Gala y le dio su versión sobre lo ocurrido con Josué: "Si te gusta de verdad, da un paso para atrás, porque a mí me ha arruinado la vida".
"Les ha dicho que me dejó él, pero es mentira. Yo terminé con él porque se vino para acá, y yo sabía que iba a aprovecharse de ti, que es lo que ha hecho contigo", agregó.
Luego, Zoe Bayona aseguró sobre Josué Bernal que "conociendo sus antecedentes, que es infiel por naturaleza, le dije que no me hacía gracia que se viniera a un reality a ser dupla contigo y terminar de nuevo como la cornuda de la historia".
Entonces Josué se integró a la conversación y sostuvo que "terminamos porque volví a ver toda la mierda y toda la toxicidad que siempre vi en ti. Otra vez vienes a darme por culo (sic) y a buscarme bronca, así que cuenta la verdad".
Zoe replicó que "tu relación se acabó porque viniste a mi casa a quitarme el coche y te comportaste como un poco hombre. Llegaste de Tailandia y me diste el taconazo para venir a comerte a Gala".
Sin embargo, Josué respondió con otra acusación: "Nuestra relación era pelear un día sí y el otro no, cuando vi que estábamos peleando así te dije que ya no quiero esto".
"Me vendiste la moto, me dijiste que habías cambiado, que habías madurado, pero seguías siendo la misma tóxica de siempre. Y te fuiste con mi coche. Y cuando fui a recogerlo me di cuenta de que te estabas hablando con otro pavo. Me decías que estabas en el trabajo y me mentías, eres una fantasma", declaró.
Irritada, Zoe Bayona se retiró, no sin antes decirle unas últimas palabras a Josué Bernal.
"Llevo cuatro años aguantando sus mentiras. Me parece muy poco hombre que no reconozcas lo que has hecho. No eres nada humilde, eres lo más rastrero del mundo porque me esperaba que me pidieras perdón", cerró.