Logo página 7

Entretención

Equipo de Hay que decirlo contestó críticas por actitud en vivo con Pamela Díaz: "La veía bien"

Escrito por:   María José Ulloa

Equipo de Hay que decirlo contestó críticas por actitud en vivo con Pamela Díaz: "La veía bien"

Captura | C13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los panelistas de Hay que decirlo se enfrentaron a críticas tras reírse de la parálisis facial de Pamela Díaz en vivo, alegando que pensaron que era una broma. Nacho Gutiérrez y Felipe Vidal se disculparon por su actitud, mientras Andrés Caniulef defendió que tomaron en serio la situación al ver a Díaz bien. El equipo recibió fuertes comentarios en redes sociales por su actitud durante el programa, pero aseguraron que hubieran actuado diferente si hubieran percibido una emergencia real.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Los panelistas de Hay que decirlo salieron al paso de los cuestionamientos, luego de que los criticaran por su actuar con Pamela Díaz.

Recordemos que la animadora del programa de espectáculos de Canal 13, sufrió una parálisis facial durante el espacio televisivo, la cual la obligó a retirarse abruptamente del estudio para trasladarse de urgencia a un centro asistencial.

Todo ello ocurrió durante la tarde del martes, instancia en la que incluso Nacho Gutiérrez y el resto del panel, bromeó al respecto.

Sin embargo, los integrantes de Hay que decirlo recibieron fuertes comentarios por su actitud, ya que en redes sociales insistían en que Pamela Díaz estaba atravesando un episodio de salud y ellos se reían.

Equipo de Hay que decirlo se defendió

Durante el capítulo del jueves de programa, Nacho Gutiérrez se encargó de explicar lo que pasó, argumentando que desde un comienzo pensaron que se trataba de una jugarreta de la animadora.

"Ayer cuando parte la Pamela Díaz con esto, que nos dio ataque de risa de nervios, desde el minuto uno yo pensé que era una broma", señaló el conductor de Hay que decirlo.

A él, se sumó Felipe Vidal, quien se disculpó por lo sucedido. "Perdón por no ser tan serios, nos reímos casi todo el tiempo", señaló.

En la misma línea, Andrés Caniulef insistió en que "si la Pamela no hubiese ido al médico, entonces se entienden las críticas".

"Quienes tenían que tomar cartas en el asunto lo hicieron. Nosotros estamos en cámara, jugamos un poco con lo que está pasando en el set, pero hay otras personas que están atrás y son los que ponen orden", señaló el panelista de Hay que decirlo.

Para cerrar, Gutiérrez además remarcó que Pamela Díaz se sentía bien, por lo que incluso ellos la incentivaron a que se dirigiera a alguna unidad de urgencias.

"Yo la veía bien, si evidentemente una persona deja de hablar o decaerse, eso es una urgencia, lo tomamos con ese sentido, pero ella siempre se sintió bien", cerró.