Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Megamedia
El comediante Iván Arenas fue tentado por Mega para participar en el programa satélite Viva Viña, conducido por Fran García-Huidobro y José Antonio Neme, que mostrará los entretelones del Festival de Viña 2025. Arenas negoció un rol lúdico enfocado en datos curiosos e históricos para el programa. Aunque inicialmente dudaba, finalmente confirmó su asistencia a la gala del festival, planeando usar un look clásico con un toque especial, como un bigote del Profesor Rossa en el bolsillo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl comediante Iván Arenas confesó haber sido tentado por Mega, el canal organizador de Viña 2025, para ser parte de uno de sus nuevos programas.
Se trata de Viva Viña, programa satélite que será conducido por Fran García-Huidobro y José Antonio Neme, y que llevará a la pantalla chica todos los detalles de la trastienda del Festival de la Canción.
"Me convencieron. Fue una sorpresa para mí cuando me llaman personas ejecutivas de Mega… me llamó la atención y les dije '¡¿qué tengo ver yo en eso?!'", reveló en conversación con Fotech.cl.
Según relató al citado medio, el intérprete del recordado Profesor Rossa les habría dicho a los ejecutivos del canal: "No quiero perjudicar, estoy como se decía antiguamente como un poroto en una paila marina", indicó.
En ese sentido, el comediante comentó que negoció tener un rol más lúdico en el programa de espectáculos.
"Si quieren que esté, tendría que tener un rol porque me gusta la parte curiosa, anecdótica, sorprendente de las cosas. Es como una farándula del pasado", habría solicitado.
En ese sentido, Iván Arenas detalló que su papel dentro del programa será más bien informativo y centrado en el dato curioso. "Cosas que tengan una importancia histórica. Tengo mucho material", adelantó.
Por otra parte, el humorista también confirmó que asistirá a la gala del Festival de Viña, pese a que en un principio no se sentía muy convencido.
"No estaba muy de acuerdo, pero después pensé que si a mí me gusta todo esto de la parte curiosa, por qué no podría experimentar, saber de qué se trata esto y vivirlo", comentó.
"A lo mejor no lo hago nunca más, ya sea por edad o porque nunca más me llamen", agregó.
En este sentido, Arenas indicó que ya tiene en mente que usará para esta ocasión especial.
"Me voy a poner un frac común y corriente. A lo mejor tenga una sorpresa en mi solapa. Voy a ir lo más normal posible, pero me voy a poner un bigote del profesor en el bolsillo", deslizó.