Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega y Agencia UNO
José Antonio Neme realizó un duro analáisis sobre Tonka Tomicic y su figura dentro del Caso Relojes.
En Mucho Gusto, el panel abordó el inminente sobreseimiento de la animadora, y el conductor abrió un punto de debate.
“Pienso que somos un país que no le va a pasar la cuenta para siempre, porque el talento de ella es extraordinario y ya salió limpia de esto", comentó.
"Ahora, ¿puede una persona como Parived engañar a alguien durante tanto tiempo, todos los días?", cuestionó.
Posteriormente, José Antonio fue más allá y planteó una honesta opinión sobre el rol de la exanimadora de Canal 13 en este escándalo.
“Déjenme hacer un contrapunto, con todo el cariño que le tengo a la Tonka... pero estamos teniendo una discusión que me parece que tiene que ser sincera de parte de todos lo que estamos acá", dijo.
"Ella incurrió, creo yo, en un acto de irresponsabilidad feroz. O sea, no sé qué experiencias de pareja habrán tenido ustedes, pero yo, mira… ¡Ni 500 pesos (dejo que me manejen)!".
"Lo que quiero decir es que, si yo entrego mi talonario de cheques a otra persona y me desentiendo de lo que pase con esos documentos, tengo una cuota de responsabilidad", continuó.
De acuerdo a Neme, Tonka ya "era una mujer adulta e inteligente" cuando ocurrió todo el conflicto legal con Parived.
"Ahora, tú me dices: 'De repente hay asimetrías emocionales, carencias. A veces hay enganches que son más emocionales que materiales'. Estoy de acuerdo y ahí, en ese juego, puede haber manipulación", expresó.
"Pero, en estricto rigor ―y siendo duro en el análisis― si fuese por la realidad emocional, la ley tendría que tener psicólogos en vez de jueces".
“La ley dice que el cheque es un documento muy personal (…) Entonces, pienso que a veces el amor, la obsesión o el sexo ―no tengo idea― nos hace tropezar y cometer errores que nos pueden costar muy caros", acotó.
"Pero, en este caso, no sé… tengo mis dudas, tengo mi corazón dividido", cerró.