Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
En Mi nombre es, los concursantes brillaron en duetos, destacando el homenaje de Francia Valdés a Amy Winehouse junto a Carolina Soto con la canción Valerie. Ambas cantantes sorprendieron al jurado con su complicidad y talento, revelando que no se conocían personalmente y solo ensayaron por WhatsApp. Francia compartió que quiso cantar con Carolina por su admiración mutua y la conexión que sentía al imaginar sus voces juntas, destacando su trayectoria musical en paralelo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este domingo en Mi nombre es, los concursantes mostraron todo su talento sobre el escenario, en esta ocasión a través de duetos.
En ese contexto, Francia Valdés hizo un homenaje a Amy Winehouse con la canción Valerie en compañía de Carolina Soto.
"Muchas gracias por la invitación, lo pasé increíble. Cuando me llamó la Francia fue de inmediato un desafío, porque a pesar de ser cantantes las dos, no sigo tanto a Amy, entonces tuve que aprenderme la canción. Estudié 4 días seguidos", comentó entre risas.
"Gracias a Francia por la oportunidad de estar con ella y poder aportar en su show. Estoy muy contenta", agregó.
Desde el jurado, en tanto, Gonzalo Valenzuela expresó que "había una complicidad maravillosa entre las dos".
"No ensayamos nunca, solo por WhatsApp", explicó Carolina. "De hecho, no nos conocíamos en persona", complementó la participante del programa.
Luego, Francia explicó por qué decidió interpretar Valerie junto a la ex Rojo. "Quería cantarla con una mujer y la primera que se me vino a la cabeza fue Carolina Soto. La he admirado desde chica, tenemos la misma edad", contó.
"Nos topamos en muchos castings, es festivales, sin conocernos. Avanzamos juntas en la música de manera muy distinta, entonces me imaginaba nuestras voces sonando juntas", comentó.