Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Una difícil jornada ha enfrentado Naya Fácil este domingo, tras verse obligada a cancelar su Gala de Pueblo.
Esta decisión fue comunicada por Nayadeth Neculhueque a través de un video en Instagram, en donde explicó que desistió de la idea por motivos económicos y reconoció que la "lucatón" fue un error.
"Se van sumando gastos para un evento de esta magnitud. Llegué a un espacio, pero cuando me empiezan a dar los valores, dije no puedo costear este evento, eran más de 125 millones. Tomé la decisión de hacer una lucatón, gran error", dijo en dicho clip.
Ante este escenario, Naya Fácil fue contactada por Primer Plano.
"Día intenso y triste", expresó Naya. "Me están amenazando, me están haciendo alusión al suicidio, esto está saliendo más de control de lo que pensaba", comentó al inicio del contacto.
"Reconocí que el tema de la lucatón debió ser algo que jamás debí hacer. No he matado a nadie", añadió respecto a este tema.
"La única razón por la que no se está realizando este evento es por razones monetarias", destacó sobre la cancelación de la Gala del Pueblo.
En el programa de farándula de CHV, la influencer comentó qué ocurrirá con el dinero que donaron sus "facilines".
En la conversación, Nayadeth reveló que llamó al banco para ver si puede reembolsar los depósitos de manera automática. "Al final tomé esa opción", comentó.
"Estoy viendo la manera de hacerlo automáticamente", contó en la transmisión.
Finalmente, el panel de Primer Plano le consultó si asistiría a la Gala de Viña del Mar, a lo que Naya se negó, inicialmente, pero después cambió de opinión.
"Creo que no, no asistiría. Quizás yo juego mucho con el humor en redes, no aceptaría la invitación. Me sentiría humillada", dijo al principio, pero después se retractó: "Si me llega, lo pensaría".