"Me voy a salir de pauta": Martín Cárcamo sorprendió a madre de participante en 'Qué dice Chile'

Entretención
TVN
En un especial capítulo de Mi Nombre Es, los imitadores más destacados compitieron por un premio de un millón de pesos, destacando actuaciones de Elvis Presley, Amy Winehouse, Engelbert Humperdinck, Axl Rose, Slash, y Robert Plant. Pero fue Danilo Olmos, imitador de Robert Plant, quien se destacó con un puntaje promedio de 6.54, convirtiéndose en el ganador de la noche. A partir del próximo domingo, los participantes podrán cantar con invitados, en la recta final del programa Mi Nombre Es.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMi Nombre Es emitió un especial capítulo la noche de este jueves, que buscaba al 'mejor de los mejores'.
La dinámica consistía en que los imitadores que obtuvieron la más alta preferencia del público durante la semana (domingo, lunes y martes), compitieran por un premio de un millón de pesos.
También puedes leer
En ese sentido, quienes deleitaron, una vez más, con su talento en el espacio de TVN fueron Elvis Presley, Amy Winehouse, Engelbert Humperdinck, Axl Rose y Slah (Guns N' Roses) y Robert Plant (Led Zeppelin).
Cabe señalar que el doble de David Bowie, también clasificado para esta instancia, no pudo participar, tal como dijo en sus stories de Instagram.
Todos los participantes debieron presentarse dos veces: la primera, siendo evaluados por el jurado con nota de 1 a 7. Mientras que en la segunda, el público evaluó con las mismas calificaciones.
Ambas notas se promediarían, determinando al ganador de la noche.
¿Quién triunfó como 'el mejor de los mejores' en Mi Nombre Es? Danilo Olmos, imitador de Robert Plant, que incluso se presentó con su banda tributo, Black Dog, en el programa.
El doble de Robert Plant recibió un 7 del jurado y un 6,09 por parte del público, promediando un 6.54, liderando la tabla.
TVN
Elvis Presley obtuvo un 6.47; Ami Winehouse un 6.37; Engelbert Humperdick un 6.32, mismo promedio que los imitadores de Guns N' Roses.
Cabe señalar que a partir del próximo domingo, cada uno de los participantes podrá cantar con un invitado. Esto marcará otra de las novedades de Mi Nombre Es, en su recta final.