Claudia Schmitd habló de su matrimonio con amigo de Farkas: “Después de un año lo estoy contando”

Entretención
El lunes 3 de febrero, el programa Sígueme dio la bienvenida a Catalina Pulido al panel, pero además cambió de horario, emitiéndose entre las 17:00 y las 19:00 horas.
Pero algo que llamó la atención de los televidentes fue la ausencia de otro querido espacio de la programación del canal.
Pedro y Pancha no tuvo capítulo estreno, ni tampoco repetición, y en su lugar se transmitió más tarde una producción extranjera en el nuevo bloque de cine.
¿Qué pasó, entonces, con la apuesta espiritual liderada por Pedro Engel y Francisca Merino?
Según aclaró TV+ (TV Más) a Página 7, ambos conductores están de vacaciones, sin una fecha exacta de regreso para retomar el programa.
Lo cierto es que, pese a la ausencia del programa Pedro y Pancha, sus rostros principales siguen muy presentes en redes sociales.
De hecho, el tarotista compartió recientemente en Instagram una publicación referente a la energía que aportarán los planetas estos días que vienen.
"Se viene la semana más poderosa de febrero. Desde el inicio del año, no habíamos tenido una energía tan favorable", explicó.
"Seguimos en una fase de gran oportunidad con Júpiter (planeta del crecimiento) avanzando directo en Géminis, lo que impulsa nuestra comunicación, nos ayuda a materializar ideas y a conectar con personas. Es un tiempo perfecto para concretar grandes proyectos e ideas".
"Además, la entrada de Venus en Aries trae una dosis extra de impulso y determinación. Es el momento perfecto para confiar en ti y en lo que quieres lograr", cerró Pedro Engel.