Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención

Canal 13
En el programa 'Palabra de Honor', Josué Bernal sorprenderá a Andrés Caniulef al aclararle que solo siente amistad hacia él, rompiendo así con sus ilusiones románticas. En un tono cómico, el español enviará a Andrés a la "friendzone", lo que molestará a Gala, quien interpretará las palabras como una indirecta hacia ella. La modelo, decepcionada una vez más, criticará la actitud de Josué de minimizar a los demás y expresará su descontento, pese a que el periodista se tomará todo esto con humor.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEsta noche en Palabra de Honor, una actividad de confrontaciones tendrá un divertido momento cuando Josué Bernal llame a Andrés Caniulef para hacerle una aclaración.
"A lo mejor te voy a romper un poco el corazón, pero aunque al principio te di cierta libertad de jugar o coquetear conmigo, me he dado cuenta de que te estás enamorando de mí", le dirá el español.
"Quiero que tengas claro que mis sentimientos hacia ti son de amistad. Quería decírtelo antes de que te sigas ilusionando, porque no quiero hacerte daño", añadirá el recluta.
Fingiendo que llora, el periodista le contestará a Bernal que lo aprecia mucho como amigo y le parece muy atractivo que sea tan abierto a jugar.
"Trataré de evitar que mi corazón lata tan fuerte cuando te veo pasar", le asegurará, ante las risas de sus compañeros.

Bromeando en el contexto de la actividad, Josué dirá que con esto a Andrés lo está mandando "a la friendzone también".
Por lo mismo, Gala se enfadará con el español en este capítulo de Palabra de Honor.
"El también sobraba, no te vengas tan arriba tampoco. No seas tan prepotente. Lo de nosotros fue friendzone mutua, 50/50, no hagas ver como si tú me hubieras mandado", se quejará, interpretando sus palabras como una referencia a ella.
"No es un comentario que corresponde. Su forma de ser es minimizar a la gente", seguirá diciendo.
"Que escriba su nueva historia con la Javi o con quien quiera, yo solo estoy para la incomodidad, para las dudas", se lamentará luego Caldirola, nuevamente decepcionada de Josué.