“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura
La polémica entre Pancha Merino y Juan Pablo Sáez continúa luego de que el actor reaccionara a los comentarios de la panelista de TV+, Tal Cual. Sáez reveló en Todo va a estar bien que fueron cercanos, lo que provocó la respuesta de Merino, quien afirmó que Sáez no tiene amigos y lo acusó de sacarla de una obra de teatro. Merino destacó que Sáez debería agradecerle por hablar de él, ya que gracias a eso fue invitado al programa. La posibilidad de una reconciliación fue mencionada, con Merino respondiendo irónicamente que tomaría un café si Sáez la llamara.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesContinúa la polémica entre Pancha Merino y Juan Pablo Sáez, luego de que el actor reaccionara a los dichos de la panelista del programa de TV+, Tal Cual.
En medio del programa, mostraron las palabras del intérprete, quien reveló en Todo va a estar bien que sí fueron cercanos con la actriz.
También puedes leer
“Fuimos amigos, por eso a mí me duele que hable cosas. Ella se hace la buena, entonces eso no va. No solo ha hablado de mí, de Luciano Cruz-Coke, del papá de su hijo”, señaló.
En Tal Cual abordaron sus palabras y Pancha no tuvo filtro en responderle. “Mentira, Juan Pablo no tiene amigos. Por favor Viñuela, dale la maquinita para el pelo, está totalmente destruido”, partió señalando.
“Mira, lo único que le puedo decir es que tiene que estar muy agradecido de que yo hable de él, ya que gracias a eso lo invitaron a ese programa. Por lo menos hace una década que no lo veía en televisión, salvo afuera de los canales pidiendo que lo entrevisten”, agregó.
En esa misma línea, precisó que debería agradecer “que hable de ti. No te voy a perdonar que me hayas sacado de una obra de teatro, en la que estaba antes que tú, siendo que yo necesitaba la pega en ese momento”.
Merino evidenció que Juan Pablo se impuso con un nuevo elenco en una obra de teatro, dejándola fuera.
“Eso un amigo no lo hace jamás. Éramos muy amigos, hasta ese momento en que él me sacó de la obra de teatro, que trajo Carlos Lara y porque él quiso hacer otro elenco, me sacó. Él se acabronó, se puso de productor y el dueño del teatro. Cuento corto, no le quise hacer atados a Carlos, pero sí quede muy sentida con Juan Pablo porque encontré que era feo”.
“Ustedes me molestan y como que me pico. Él quiso tirarme la artillería y me da lo mismo que me ande pelando. No lo pesqué cuando tenía pelo, menos ahora. Él no es amigo de nadie”, aseguró la intérprete.
Finalmente, José Miguel Viñuela le preguntó si había posibilidad de reconciliación. “¿Si Juan Pablo te llama para tomarse un café, te lo tomarías?", le preguntó el conductor.
“Me tomaría un café”, dijo irónicamente Pancha.