La emotiva confesión de Emilia Dides sobre su embarazo: pidió consejos a sus seguidoras

Entretención

Captura | Vía X
En su reciente visita al programa Todo va a estar bien, Juan Pablo Sáez se refirió a los contantes ataques que recibe mediáticamente de parte de Pancha Merino.
Cuando Eduardo de la Iglesia le preguntó por la posibilidad de hacer un remake de la teleserie Adrenalina, el actor fue tajante.
"No le veo mucha posibilidad porque, de tanto en tanto, Pancha Merino se tira una cuña mala leche, artera, mala onda total y gratuita. Juntarnos va a ser más difícil que juntar a Shakira con Piqué", señaló.
También puedes leer
En esa línea, quiso aclarar que muchas personas creen que entre ellos existió un romance, pero lo negó rotundamente.
"Nunca fuimos más que colegas y amigos, por eso me duele que ella hable leseras de repente", reconoció.

"Yo creo que sería una excelente historia, no como los remake que hace Mega repitiendo todo igual. Yo creo que el paso del tiempo le haría muy bien", explicó Juan Pablo respecto a su idea de retomar Adrenalina.
"Como los que en esa época teníamos 23, ahora tener 52 y ser los papás de los cabros, y nosotros hacer lo que les pasa a los viejos, que antes uno era de lo más rebelde, y después se pone más conservador".
En esa línea, detalló que se refería a los típicos cuestionamientos de los padres: ¿a dónde vas a carretear?, ¿a qué hora vuelves?, ¿estás consumiendo drogas?
"A lo mejor tu personaje se lleva mal con el de la Francisca Merino y sus hijos se llevan bien", aventuró Eduardo de la Iglesia.
"Saldría fácil actuar eso", soltó Sáez.
"Además, ella está ahora con un programa místico con Pedro Engel, pero se hace la buena y creo que eso no da. No puedes estar despotricando y haciendo bolsa, no solo a mí, porque también ha hablado mal de Luciano Cruz-Coke, que fue su pareja, y del papá de sus hijos, que es amigo mío", lamentó.
"Nosotros somos un lote de amigos que seguimos desde hace muchos años, de esa época, y con la Pancha ya no tanto", detalló.

En ese punto, el conductor de Vía X le preguntó a Juan Pablo Sáez cuál era el origen de la mala onda que Pancha Merino le estaba tirando en los medios.
"Si todos los actores que no quedan en una obra de teatro se enojaran violentamente conmigo, yo tendría todos los días 20 personas garabateándome en televisión", respondió él.
"Ella quedó fuera de una producción que se llama Perfectos Desconocidos, pero es una coproducción que yo hice con más gente y el director era Guillermo Francella, de Argentina".
"Él deriva mucho de su trabajo de dirección a su brazo derecho, que es Franco Battista, a quien yo tenía que mandarle nombres posibles por cada rol", explicó.
"Ella le había pedido a uno de los socios en ese momento, que era Carlos Lara, de Swing, estar. Él es su amigo y en alguna fiesta le hizo creer que ella estaba lista, pero en verdad el elenco lo decidían en Argentina, con la unanimidad de todos los socios", agregó.
De hecho, aseguró que Merino "ni siquiera estuvo en las fases finales de esa selección, porque Francella quería gente que estuviera haciendo cine, teleseries y mucho teatro, que no es el caso de la Pancha, porque ella está en farándula hace rato".
"Ella me llama y me dice 'estoy lista en la obra, Carlos me dijo'. Y yo le digo 'Pancha, hay un proceso y te anticipo, como amigo, que no estás'", confesó.
"¿Cómo? ¡Desgraciado!, me sacaste", le habría reclamado Francisca Merino.
"Desde ese día no me contestó más el teléfono y me empiezo a enterar de que, cada vez que puede, despotrica contra mí en la tele. Eso me parece poco ético y no es justo con la historia", lamentó Sáez.
"Yo no me la cagué con plata ni le debo 10 millones, ni nunca hablé mal de ella ni fuimos pareja... Es cachar que en la vida hay amigos que tú los tienes por un tiempo, no más. A veces solo están contigo por los beneficios que puedes darles y eso es fome", cerró.