Logo página 7

Entretención

Daniella Campos arremetió contra Daniela Aránguiz por gesto obsceno en Only Fama: “Muy de su clase”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Daniella Campos habló del gesto obsceno de Daniela Aránguiz en Only Fama: “Una ordinariez”

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daniella Campos criticó fuertemente el gesto obsceno de Daniela Aránguiz en Only Fama, calificándolo de "escandaloso" y "horrendo". En una entrevista en Que te lo digo, la periodista destacó la necesidad de establecer límites en la televisión chilena y sugirió que Aránguiz podría merecer una sanción por su comportamiento. Campos comparó la situación con casos de despidos en la televisión por faltas menores y concluyó que es un tema grave que debe discutirse y analizarse.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniella Campos tuvo fuertes palabras para referirse al gesto obsceno que Daniela Aránguiz realizó en plena emisión de Only Fama.

Recordemos que en el capítulo pasado estuvo de invitada Kenita Larráin, quien habló de las cualidades de Maite Orsini. Fue en ese momento que la panelista realizó una maniobra con su boca y su mano.

En conversación con el programa Que te lo digo, la periodista no tuvo problemas en hablar de la situación, tachándola de “una ordinariez”.

“Escandaloso, horrendo, nefasto para la televisión chilena. Creo que tienen que recordar otra cosa, esto fue esta semana y la semana anterior, esta niñita trató de mara... a otra mujer, también en pantalla”, partió señalando en la entrevista.

En esa misma línea, precisó que “en esta ocasión, esta semana, fue un gesto muy obsceno, muy de su clase, por decirlo así. Y lo digo súper honestamente, creo que tiene que haber límites en la televisión”.

Daniella Campos calificó de “gravísimo” gesto de Daniela Aránguiz

En la misma conversación, la comunicadora evidenció que, quizás, Aránguiz debía ser sancionada.

“Yo creo que por mucho menos hemos visto despidos groseros en la televisión. Sin ir más allá, el caso del Kiwi, que fue expulsado inmediatamente de su trabajo y yo creo que esto es gravísimo”, aseguró.

Finalmente, Campos zanjó el tema, señalando que “es un tema a tratar, a discutir y, por otro lado, qué más se puede opinar de una ordinariez de ese tamaño”.