Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Kenita Larraín analizó en Only Fama el presente de Maite Orsini desde la numerología, destacando que la diputada vive un ciclo de soledad y pena. Señaló que Orsini busca una pareja estable y la maternidad como parte de su misión en la vida. Además, predijo que la ve más como empresaria que en la política. Larraín también compartió su experiencia personal, destacando la importancia de sanar heridas emocionales y trabajar en la autoestima.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesKenita Larraín estuvo de invitada en el último capítulo de Only Fama, donde aprovechó de analizar el presente de Maite Orsini desde la numerología.
En ese contexto, en el panel señalaron que la diputada nació el 23 de febrero de 1988. “El día de nacimiento refleja la relación con uno mismo. Cuando aparece el número 5, suele describir a personas que se aburren con la rutina, que disfrutan el movimiento, los viajes y la aventura”, partió señalando.
Asimismo, precisó que la parlamentaria tiene el número 6 marcado como una misión. “Representa a alguien que idealiza el amor desde el inicio, buscando una pareja estable y los hijos. Es parte de su camino de vida”.
Sobre si está sufriendo, precisó que “actualmente, está atravesando un ciclo 7, que habla de mucha soledad. Diría que sí, tiene pena y esta conecta con sus penas más profundas”.
"Da lo mismo si está rodeada de gente, se va a sentir sola y va a conectar con las carencias de la infancia", agregó.
Asimismo, indicó que “a Maite no la veo en la política, la veo más bien empresaria”.
En la misma conversación, Kenita sostuvo que “desde la numerología tántrica, el mes de nacimiento es un número que está en desequilibrio, porque es un karma, un trabajo espiritual que cada uno debe hacer. Ella nació en febrero, el 2 es la madre. Entonces tiene muchas cosas que sanar con el tema de las mujeres”.
“Aunque es linda, trae inseguridad, baja autoestima, por más que por fuera se vea otra cosa”, añadió.
En medio de la conversación, se emocionó al mencionar su propia experiencia. “Yo también tenía este número desequilibrado. Es cierto, yo me quería súper poco, al principio, cuando llegué a la televisión. Lo trabajé, por eso digo que se puede”.
“Otro ejercicio que se puede hacer es uno visualizarse como pequeña, esa niña que a lo mejor, en el caso de Maite u otra persona, le pudo haber faltado atención, esto es percepción. Por eso les digo, uno cuando mira al otro debe mirar a un niño que está herido, abrazarla”, cerró.