María Luisa Godoy apostó en Olmué por vestido que modificó en Viña 2020
Este domingo, María Luisa Godoy apostó en Olmué 2025 por un espectacular vestido que usó previamente en el Festival de Viña del Mar 2020.
En la línea de la moda circular, la animadora llevó el vestuario que consiste en una escultural pieza asimétrica en tonalidad rojo vibrante, con corsage bordado a mano con rayos de cristal, perlas y paillettes con falda suavemente asirenada íntegramente aplicada con flores en 3D de organza, bordados y plises.
El vestido es obra del diseñador argentino Gabriel Lage, mientras que las sandalias son de confección de Patricio Arévalo y las joyas de la firma Lasko.
Mariú González su asesora de imagen, comentó que “creemos que tiene mucho sentido poder reutilizar los vestidos, sobre todo cuando además le siguen quedando impecables”.

María Luisa Godoy apuesta por la moda circular
Consultada sobre el porqué de llevar nuevamente esta prenda, la conductora de televisión expresó que “el vestido lo usé hace cinco años en Viña 2020 y lo quise volver a usar porque en la propuesta queríamos tener un azul y rojo, porque son los colores de la bandera chilena y este es el Festival folclórico más importante”.
“De esta forma, al igual que ayer reutilizo en línea con la moda sustentable y porque además es un vestido muy vigente; lo usamos cuando las flores eran tendencia y sigue siendo así”, añadió María Luisa Godoy.
Se debe precisar, que el vestido que la animadora decidió llevar la última noche del Festival del Huaso de Olmué, tuvo que modificarlo para Viña 2020, producto de su embarazo.
En ese tiempo, María Luisa Godoy estaba en la dulce espera de convertirse en madre de Ignacio, su cuarto hijo, luciendo varios diseños con su tierna pancita sobre el escenario de la Quinta Vergara.