Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Intagram
Este viernes comenzó la segunda noche de la versión 2025 del Festival del Huaso de Olmué, animado por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
Los animadores subieron al escenario de El Patagual pasadas las diez de la noche, momento en el que los asistentes comenzaron a pedirles el tradicional "beso".
En ese momento, la animadora pidió que las cámaras no enfocaran a su esposo, Ignacio Corvalán, luego de besarse con su compañero de animación.

"¡No pinchen a Nacho!", expresó la comunicadora, después de cumplir el coqueto rito con Eduardo Fuentes. Sin embargo, la transmisión de TVN lo mostró de todas formas.

Tras el beso, María Luisa limpió los labios de Eduardo Fuentes, quien quedó manchado con su labial rojo.
"Se lo di", dijo la periodista, demostrando que ambos cumplieron la petición del público.


Para esta segunda noche de Festival del Huaso de Olmué, los animadores apostaron por tonos azulados.
María Luisa lució un elegante y sensual look, diseñado en brocado cloque, en tonalidades degradé, de azul cobalto a negro, compuesto por una parte superior rígida, de escote corazón, y una falda de volumen drapeada, con gran abertura de costado.

Según indicó TVN, este diseño pertenece al argentino Gabriel Lage, el mismo diseñador que la vistió en la primera noche del certamen.
Asimismo, sus sandalias son de raso negro, del diseñador chileno Patricio Arévalo.
Por su parte, Eduardo Fuentes usó un traje clásico azul, con vuelta en punta y corbata al tono; un look monocromático.
En tanto, sus zapatos son hechos por artesanos chilenos, de la marca Templarios de la V Región, que lo han acompañado en estas tres versiones del festival.