Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
La periodista Darynka Marcic sorprendió en Mucho Gusto al disfrutar de un baño de barro en las Termas de Panimávida, cumpliendo una promesa hecha tras sumergirse en traje de baño en el Parque Nacional Radal Siete Tazas. Con su característica simpatía, Darynka compartió la experiencia en vivo, destacando los beneficios del tratamiento termal mientras interactuaba con la "tía Anita", quien le puso barro en la cara entre risas. El dinámico despacho dejó a los televidentes con una sonrisa, demostrando una vez más la versatilidad y creatividad de la comunicadora.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa periodista Darynka Marcic, conocida por sus creativos despachos, volvió a capturar la atención de los televidentes de Mucho Gusto.
Y es que la comunicadora disfrutó de un baño de barro en las Termas de Panimávida, ubicadas en la comuna de Colbún, región del Maule.
Este divertido momento nació como parte de una promesa que había hecho la notera de Mega, luego de sorprender el día anterior al lanzarse un chapuzón en traje de baño en el Parque Nacional Radal Siete Tazas.
"A mí me gusta esto de meterse, de experimentar, de vivenciar", comentó al aire la simpática reportera.
Y ahora, fiel a su estilo, Darynka no dudó en ir un paso más allá, entregando un dinámico despacho.
"Lo prometido es deuda. Nos metimos al baño de barro con el agua termal, que de verdad que te deja la piel increíble, te desinflama las articulaciones. O por lo menos esa es finalmente la creencia", señaló en plena transmisión.
La escena fue aún más entretenida gracias a la presencia de la "tía Anita", una veraneante con quien Darynka entabló una divertida amistad. Anita, decidida a participar, insistió en ponerle barro en la cara a la reportera.
Lejos de negarse, 'Dary' aceptó el desafío con su característica simpatía. "Sáquese las ganas y póngame barro en la cara, pero poquito", comentó entre risas antes de finalizar el despacho, dejando a los televidentes con una sonrisa.