Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega
Durante un despacho en Reñaca para el programa Mucho Gusto, el periodista Karim Butte vivió un divertido chascarro al entrevistar a un hombre molesto por la fiscalización de su auto. El entrevistado se llevó sin querer el cobertor del micrófono al subir la ventana de su vehículo, causando risas en el estudio. A pesar del incidente, el reportero se tomó con humor la situación, diciendo: "No hay que dejar el pompón en cualquier parte", dijo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la jornada de este miércoles, Karim Butte protagonizó un llamativo chascarro en pleno despacho para el Mucho Gusto.
El periodista viajó hasta Reñaca, región de Valparaíso, para reportear sobre la fiscalización a automóviles que está llevando a cabo la autoridad en pleno verano.
En ese contexto, el comunicador conversó con un hombre que se molestó tras conocer que su vehículo tenía que ser requisado por no tener los documentos correspondientes.
“Me podrían haber dado la posibilidad de que fuera a hacer la revisión técnica y volver altiro (…) además, los delincuentes no están acá, están más allá”, afirmó molesto el entrevistado, quien aseguró que era una “injusticia”, ya que es de la tercera edad.
Acto seguido, el adulto mayor subió la ventana de su auto, llevándose de pasada el cobertor especial que tenía el micrófono.
“Nos quitó el pompón”, expresó Karim un poco descolocado con lo sucedido.
Por su parte, desde el estudio Gonzalo Ramírez bromeó tras este fail. “Devuélvanos la esponja (…) para peor, tenemos los micrófonos realmente para la corneta”, manifestó entre risas.
“Además, se lo descuentan a Karim. Acá el productor estaba anotando, pues le estaba haciendo un descuento por planilla (…) pero Karim, muy buen reportero ahí, y trataba de tener bien de cerca las declaraciones de caballero”, añadió Karen Doggenweiler.
Sumado a esto, el animador del matinal de Mega comentó: “Esto no había pasado nunca”.
“Menos mal no metió la cabeza”, señaló, en referencia a su colega.
En tanto, Karen lanzó: “Podrías haber perdido la chasquilla o las pestañas (...) el pompón se hubiera ido al aparcadero también, con pompón y todo”.
“Sabes que yo me asusté, Karim, porque dijiste ‘se llevan mi pompón’, y yo pensé ‘quizás qué se está llevando’, porque en el fondo yo no sabía qué te había pasado a llevar el caballero, a lo mejor cerró la puerta y le agarró el pompón”, bromeó.
Finalmente, Butte se tomó con humor este inconveniente. “No hay que dejar el pompón en cualquier parte, muchachos”, cerró, para luego seguir con el móvil.