Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TVN | Instagram
Monserrat Álvarez se prepara para debutar en TVN conduciendo el Buenos días a todos, después de lo que será su paso como jurado en el Festival del Huaso de Olmué. La periodista reconoce los desafíos que enfrenta la televisión pública y destaca su compromiso con la pluralidad, inclusión y servicio a la ciudadanía. Álvarez confía en el potencial de TVN para fortalecer su relevancia, resaltando el crecimiento en audiencia y la competitividad de sus programas. Ante la baja sintonía del matinal, apuesta por un enfoque informativo, cercano y con identidad, desafiando al equipo a superar las expectativas y posicionar al programa en el gusto del público.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMonserrat Álvarez ya palpita lo que será su debut, en su regreso a TVN.
Recordemos que la periodista salió de CHV para recalar en el canal público, donde prontamente asumirá la conducción del Buenos días a todos.
También puedes leer
Por lo pronto, será jurado en el Festival del Huaso de Olmué, que arranca este jueves 16 de enero.
Respecto a los desafíos que tiene ella en su arribo a la señal estatal, Álvarez se sinceró con Fotech.
"Es cierto que TVN enfrenta desafíos importantes, pero también toda la industria de la televisión y muchos medios tradicionales hoy en día", comenzó contextualizando.
"Precisamente, por eso me parece un proyecto tan atractivo. Creo firmemente en el valor de la televisión pública y en su capacidad de ser un espacio plural, inclusivo y de servicio para la ciudadanía", agregó.
Asimismo, destacó que "estoy convencida de que, con esfuerzo y buenos contenidos, podemos contribuir a fortalecer el canal y su relevancia en el panorama actual".
"Yo no diría que es un canal en crisis de sintonía. Hemos visto como TVN ha crecido en su audiencia, que hoy lidera la tarde, que sus noticieros y sobre todo el horario estelar es muy competitivo peleando los primeros lugares", sostuvo Monse Álvarez.
Respecto a su opinión sobre la baja sintonía del matinal de TVN, la comunicadora explicó que "la televisión enfrenta muchos desafíos para conectar con las audiencias, especialmente en los matinales donde la competencia es muy fuerte".
"Creo que lo importante es identificar qué espera la gente de nosotros y construir un programa que sea informativo, cercano y con identidad", aventuró.
Por último, indicó que "ese es el reto que quiero asumir y sé que todo el equipo está también con esa misión. Me entusiasma mucho sumarme a un equipo con tanta energía y ganas de posicionar al matinal".