Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega
María Luisa Godoy fue invitada al programa Camino a Viña de Mega, para recordar su paso por la animación del Festival de Viña del Mar, de la que estuvo a cargo por cuatro años.
En la conversación con Karen Doggenweiler, la periodista de 44 años recordó su experiencia con el querido cantante Ricky Martin.
"Era adorable, adorable", dijo al rememorar al artista puertorriqueño, quien llegó a Viña para abrir la primera noche del festival en el año 2020.
Justamente fue Ricky Martin quien protagonizó uno de los momentos más recordados del festival.
Tras su show y aún sobre el escenario, María Luisa Godoy le pidió al cantante un beso en la mejilla para ella y Martín Cárcamo, su compañero de animación.
Sin embargo, Ricky fue más audaz e intentó besar a ambos en la boca, lográndolo sólo con Cárcamo.

"¿Por qué no te besó Ricky Martin?", preguntó Karen a María Luisa. "¡Sí, me besó! Pero yo te voy a decir lo que pasó...", respondió la comunicadora que animó Viña en 2019, 2020 y luego en 2023 y 2024.
"Si tú ves esa imagen, lo que pasa real, yo sólo digo que esto fue obra que estaba embarazada de cuatro meses. Fue Ignacio... no yo", comenzó explicando en el programa, refiriéndose a su hijo.
"Le corrí la cara. ¡Corrí la cara para el lado, Karen!", recordó María Luisa Godoy, arrepentida por su reflejo.
"Si tú ves esa imagen.... Y yo sólo digo, no fui yo, fue Ignacio, siendo solidario con su papá", comentó.


En efecto, Godoy se encontraba embarazada de su penúltimo hijo cuando debió asumir el desafío de animar el Festival de Viña del Mar.
Recordar que María Luisa Godoy tiene un total de cinco hijos, producto de su matrimonio con Ignacio Rivadeneira: Violeta, Jacinta, Luisa, Ignacio y Domingo, quien nació en pandemia.