Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

La panelista Adriana Barrientos reapareció en Zona de Estrellas tras una pelea con Sergio Rojas, aclarando su versión y el motivo de su ausencia por la Ley Karin. Tras un tenso cruce con Claudia Schmitd, Barrientos presentó denuncia y recibió indicaciones médicas para no asistir al trabajo. Desmintió rumores de miedo y guardias, expresando su deseo de seguir en el programa mientras la Mutual continúa con diligencias.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAdriana Barrientos reapareció este jueves en Zona de Estrellas después de varios días de ausencia en sus labores como panelista tras una polémica pelea con Sergio Rojas.
Así, en el primer capítulo del año, 'La Leona' aprovechó su regreso al panel para aclarar su versión de los hechos y dar el motivo real de su alejamiento.
Recordemos que hace antes de finalizar el año, los rostros de Zona Latina protagonizaron un fuerte intercambio de palabras en los estacionamientos del canal, a raíz de un tenso cruce en pantalla con Claudia Schmitd.
Sobre esto, Barrientos confirmó que “efectivamente se acogió la Ley Karin” producto de la controversia con el conductor de Que te lo digo.
Además, indicó que tras presentar la denuncia contra Rojas, recibió indicaciones para acudir a la Mutual de Seguridad. "Ahí me hicieron un peritaje médico y me dijeron: ‘Adriana, no puede asistir a su jornada laboral’”, comentó.
Eso, hasta este jueves, cuando por fin pudo retomar sus labores. Sobre esto, 'La Leona' manifestó que “yo acá me distraigo. Mis compañeros me quieren. La Dani aquí, que me ha llamado todos los días, Marito preocupado de mí también”, señaló.
“Espero poder continuar en el programa, y mientras tanto la Mutual va a continuar haciendo las diligencias que corresponde”, complementó.
La panelista de Zona de Estrellas también aprovechó de desmentir ciertos rumores que apuntaban a que no iba al canal por "miedo" y porque no la dejaban ir con "gente que la resguardara".
Respecto a este punto, Adriana Barrientos fue enfática en desmentirlo: “Salió en muchos portales que yo había pedido guardias para venir al programa y es falso”.
“Han salido cosas re mala leche justamente como para que me escriban este tipo de cosas en el chat (de YouTube). Espero que en unos días más le pueda aclarar otras cosas", dijo al final, mientras recibía algunos comentarios en las redes.