Entretención
Regreso de "El Muro" en Chilevisión: foto revela las tres primeras figuras confirmadas
Mega y CHV
Chilevisión tiene todo listo para el gran regreso de El Muro, ahora no como un segmento de Morandé con compañía, sino que como un programa como tal.
Los rumores sobre este proyecto comenzaron a circular hace varios meses y se intensificaron en noviembre, cuando varios actores se reunieron para la Teletón 2024.
Semanas después, fue Willy Sabor quien confirmó que El Muro volvería a las pantallas de la mano de Chilevisión y no de Mega, su histórica casa televisiva.
Y, recientemente, El Filtrador reveló que la señal de Paramount está próxima a promocionar este proyecto.
De hecho, informó que ya se están grabando los spots publicitarios y hay al menos dos actores confirmados.
Las primeras figuras confirmadas en el regreso de El Muro en CHV
Según se muestra en imágenes recabadas por el mencionado medio, Humberto "Beto" Espinoza y Kurt Carrera aparecen en las promociones.
Los icónicos actores de Morandé con compañía salen vistiendo overoles y cascos en una de las zonas de acceso del canal, cuyos estudios están ubicados en la exfábrica Machasa.
A ellos se suma el líder del espacio, Francisco "Kike" Morandé, quien en los registros aparece disfrazado de guardia de seguridad.
El Filtrador
Sobre la fecha de estreno, Willy Sabor contó en Hay que decirlo que el espacio debutará en enero.
El Filtrador, en tanto, indicó que el programa está pensado para ser emitido una vez a la semana.
Además, informó que el equipo está liderado por el periodista Guillermo Muñoz, también productor de Podemos Hablar (PH).
Finalmente, se espera que varios integrantes históricos de El Muro se sumen a este regreso, como Paola Troncoso, Miguelito, María José Quiroz, Patricio Fuentes, Belén Mora y Toto Acuña, entre otros.