Entretención
Francesco Gazzella reveló incómodo episodio de acoso de parte de mujer: "No sabes qué hacer"
TV+
En un nuevo capítulo de Al Piano con Lucho, Francesco Gazzella dio cuenta de una incómoda situación de acoso por parte de una mujer.
Al ser consultado directamente por Luis Jara sobre este episodio, el periodista del matinal Tu Día entregó detalles de lo que fue su experiencia con una acosadora que lo acechó de diferentes maneras.
“Yo creo que la gente que realmente la han acosado y particularmente después de esta serie que fue tan famosa (Bebé Reno), la gente reconoce lo que es acoso así en serio”, partió señalando.
En esa línea, Gazzella dejó entre ver que la mujer de esta historia la conoció y tuvo una especie de vínculo con ella, pero que después de un tiempo todo se cortó y se volvió extraño.
Francesco Gazzella: "Se puso a seguir a todos mis amigos..."
“Cuando hay una persona que tú no conoces mucho, pero quizás en un momento le diste una oportunidad para conocerte, que la cosa no fue por ninguna parte, pero siempre todo con respeto, ni una mala onda, y que vuelve a aparecer en tu vida con cosas muy extrañas…”, empezó a contar más detalles.
Así, el comunicador contó que "por ejemplo, me pasó que me llegó al departamento un regalo, lo abro y era una taza que tenía el logo o la figura, no me acuerdo ahora, de la serie que yo estaba viendo en ese minuto".
"Después, esa persona se puso a seguir a todos mis amigos, algunos la aceptaron, porque ya cachaban que alguna vez habíamos salido, qué se yo, y me empezaron a contar ‘compadre, me ve todas las historias, pero particularmente las que estás tú’", señaló con una expresión de tensión.
Asimismo, agregó que supo que la mujer “se puso a leer el mismo libro que estaba leyendo yo, y después me llegó como una versión mejorada del libro, como una versión de aniversario", contó.
"Y lo peor vino harto después, cuando yo empecé a salir ya en serio con otra persona”, reveló.
“Íbamos en el auto y me dice ‘¿por qué me escribe una X?’…y yo ‘¿qué te dice?’, (dijo) cosas muy raras, hasta que supuestamente estaba con otra persona que era con la que sí había estado en el pasado, que había sido polola mía, y yo ‘por qué conoce a…’, y ahí ya me empecé a psicosear”, reconoció, generando sorpresa con sus dichos.
El periodista recordó que en aquel momento se complicó bastante por cómo se suponía que debía enfrentar la situación, y mirando en retrospectiva, agradeció que el vínculo de esa época le haya creído.
“Me rio un poco ahora, pero es complejo, no sabes qué hacer y no sabes hasta dónde puede llegar, insisto que lo mío fue una cosa de algunos días, hay gente que en verdad sufre acoso”, finalizó.