Entretención

Lejos del alcohol y la ludopatía: la nueva y cristiana vida de Vasco Moulian

Lejos del alcohol y la ludopatía la nueva cristiana vida de Vasco Moulian
Mega

Un vuelco en 180° fue el que dio la vida de Vasco Moulian. Así lo demostró en su visita a Only Fama, programa en el que reveló que se convirtió al cristianismo.

En el capítulo transmitido el viernes, el comunicador de 52 años aseguró que dejó atrás su adicción al alcohol y a las apuestas, desde que comenzó a leer La Biblia.

“Llevar a Cristo es una carga mucho más potente y más linda y… no me dan ganas (de tomar). Le sirvo las ‘piscolas’ a mis amigos y no tengo ganas, lo que es realmente un milagro”, reflexionó.

Vasco comentó que debió “tocar fondo” para tomar esta decisión. “Me puse siete pellets. Soy muy adicto, los excesos han venido conmigo”, explicó sobre el dispositivo que provoca rechazo a la ingesta de alcohol.

“Me caí de una scooter borracho. Me pasó de todo”, ejemplificó respecto a sus antiguos hábitos.

“Siempre he sido exagerado, soy fanático, soy radical”, lanzó el comunicador que además mostró su bautizo cristiano en el programa.

Vasco Moulian y su nueva vida: “Espero no hacer daño”

Según contó en Only Fama, fue cuando le sugirieron estudiar la Biblia que Vasco comenzó a implementar cambios en su vida, tras caer en diferentes excesos.

“Hay un descontrol y de todos los descontroles Dios te dice que tienes que salir de ahí. Al final le estás haciendo daño a otras personas, a ti mismo, a tu hígado”.

“Empiezas a leer la Biblia y te empieza a hacer sentido esta fe. Dios hace que tomemos las riendas”, dijo el comunicador a los panelistas del programa de Mega.

En esa línea, el periodista Michael Roldán le consultó sobre su opinión que sirvieran alcohol en el estudio. “No tengo ningún problema, tomen todo lo que quieran”, comentó Vasco.

“Espero nunca con mi palabra hacerle daño a otra persona”, reflexionó.