Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Instagram | Youtube
En el último capítulo de Tenemos que hablar, Marcela Vacarezza se sinceró ante su ausencia en su cuenta de Twitter, ahora X.
Recordemos que la figura del espectáculo hizo noticia por varios de sus comentarios en la red social, recibiendo incluso críticas por parte de otros usuarios.
De hecho, a dichos comentarios se refirió en la misma plataforma digital hace un par de años, donde aseguró que incluso la trataron de ser "odiosa" por pensar diferente.
Ese mismo año, en entrevista con la revista Velvet, Marcela Vacarezza afirmó que incluso había pensado en dejar su activismo en Twitter.
“He pensado en salirme, pero mi naturaleza me lleva a seguir hablando. A veces digo ‘voy a quedarme callada, no voy a decir nada más’, y no puedo aguantarme. Tengo que escribir algo", comentó.
Muchos me dicen que soy odiosa por mis comentarios aquí, sólo porque pensamos diferente. Creo que esta red se puso odiosa hace un tiempo. No como era antes. Para conocer mi lado más “amable” los espero en mi Instagram @marcelavacarezza_
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) June 25, 2022
A ello, se sumó que Marcela Vacarezza protagonizó varios cruces con otras figuras del espectáculo, como con la actriz, Aline Kuppenheim y el escritor, Pablo Simonetti.
Ambos conflictos tuvieron cobertura en los medios nacionales, considerando la activa cuenta de la panelista de espectáculos.
Sobre ello, la esposa de Rafael Araneda se refirió brevemente en uno de los capítulos del programa que tiene junto a su familia, Tenemos que Hablar.
Específicamente, en el último episodio del espacio digital, se mostraron imágenes que no se vieron de la temporada, donde uno de ellos fue protagonizado por Vicente Araneda y Marcela Vacarezza.
Allí, el también hijo de Rafael Araneda lanzó una clara pregunta a su madre sobre su actividad en Twitter.
"¿Y tú vas a seguir con las políticas en las redes y todo eso, juzgando a la gente?", dijo, a lo que su madre respondió: "Pero Vicente, qué manera de hablar es esa…".
Posteriormente, la comunicadora aclaró que si bien tiene su perfil abierto y comenta en la red social, no tiene interés de volver a estar tan activa como antes.
"Yo de Twitter estoy muy aburrida, súper aburrida", expresó brevemente Marcela Vacarezza.