Marité Matus mostró cuánto ha crecido su hija con Arturo Vidal: pronto cumplirá 11 años
![](https://media-ipx.pagina7.cl/w_1500&f_webp/2025/01/marite-matus-hija-elizabetta.jpg)
Entretención
Mega
Un complejo episodio protagonizó un equipo de Mucho Gusto, luego que fuera intimidado con balazos en Lampa, región Metropolitana.
Todo se originó en la mañana de este miércoles, cuando Danilo Villegas llegó a la mencionada comuna para cubrir el disparo que sufrió una niña de 9 años, quien terminó herida a bala después que el vehículo de su madre terminó brutalmente atacado por desconocidos.
Según información preliminar, el responsable de este crudo hecho sería un hombre conocido como ‘El Pototo’, quien tras lo sucedido incendió otro automóvil, el cual pertenecía al padre de la pequeña.
En ese contexto, el reportero del matinal de Mega entregó detalles de la amenaza que sufrió junto a sus colegas.
“Cuando nosotros llegamos hasta el lugar, hasta este pasaje donde se encontraba el vehículo que resultó quemado, se nos acercó un grupo a contarnos lo que había pasado”, indicó.
“Estábamos solamente presente nosotros, en ese momento pudimos escuchar disparos para intimidar, prácticamente, para que salgamos del lugar”, agregó.
Sumado a esto, el comunicador comentó: “Inmediatamente, acompañamos a aquellas personas que se nos habían acercado para que de esa manera pudiésemos estar a salvo”.
“Eso habla de cómo tienen tomado este lugar, fueron 5 los disparos que escuchamos”, indicó.
Junto a lo anterior, el periodista señaló que “estábamos justamente en la esquina donde se encuentra quemado este vehículo, ese mismo punto de inicio de esta historia, desde ahí escuchamos estos 5 disparos que finalmente obligan a que nos retiremos del lugar”.
Finalmente, Danilo Villegas lanzó una conjetura sobre los posibles responsables de este caso.
“Vamos junto a la familia de la víctima, quien completamente conmocionada, comienza a entregar algunos detalles sobre quiénes serían los que están detrás de este ataque”, afirmó.
“Sería una banda apodada ‘Los Paltas’, la que estaría realizando estas acciones, no se sabe por qué, dicen que no se sabe el móvil, aunque hay algunas teorías que vinculan este hecho incluso con algunos otros hechos policiales que han ocurrido”, concluyó.