“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura
Fabio Agostini y los demás reclutas de Palabra de Honor, se sometieron a una prueba extrema que dejó a varios afectados.
En la última emisión del espacio de Canal 13, conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, los participantes debieron ingresar a una caja transparente, donde había todo tipo de insectos y animales.
Reclutas como Cata Pulido y Anyella Grados no lo pasaron bien en el desafío. Incluso la actriz estuvo al borde del colapso en la misión.
Desde los primeros segundos, el terror y la ansiedad tomaron el control de ella al sentir una rata acercarse.
Entre gritos y llanto, la comunicadora evidenció el miedo que sintió al sentir a ratones.
Sin embargo, cuando fue el turno del español, el nerviosismo se transformó en risas debido a una tragicómica situación que vivió.
Mientras se preparaba para acomodarse en la caja, Fabio se agachó, soltando un gas de su parte trasera, provocando las risas inmediatas de sus compañeros.
“Recluta Agostini, me debe de aquí hasta que se vaya”, le dijo la comandante Pía Arratia.
Oriana, por su parte, no entendía lo que pasaba, por lo que se puso a preguntar si era verdad que Fabio había tenido un percance. “¿En serio? ¿Se ha tirado un pedo?”, gritó la venezolana.
Mientras que Faloon Larraguibel, pareja de competencia del español, no podía aguantar la risa. “¿Puedo cambiar de pareja? Estamos recién conociéndonos”, lanzó.