Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Vía X
Durante su reciente participación en Todo va a estar bien, Gonzalo Cáceres habló de su complejo accidente doméstico.
En conversación con Eduardo de la Iglesia, el comunicador recordó aquel difícil episodio que lo mantuvo hospitalizado por varias semanas.
"Terminé en el Hospital San José (...) a mí me iban a cortar la pierna”, confesó.
Sumado a esto, el esteticista mencionó que “yo le pedí a la Virgen Santísima (por mi salud) y al otro día me mandó una doctora milagrosa, que se llama Sandra Osorio, fue maravillosa”.
Con respecto al día del incidente, el conductor explicó: "Era 19 de septiembre y me voy a hacer un agua de manzanilla, no me doy cuenta, lo doy vuelta y se me cae al pie”.
“Yo ya tenía un problema, por un asalto, me habían tratado el otro pie”, aclaró.
Por su parte, la figura televisiva agradeció el trabajo de los funcionarios de la salud. “Si no hubiera sido por la doctora, me habrían amputado la pierna”, aseguró.
“Gracias a Dios, los pies están perfectos, pero me tuvieron que sacar los dedos, todos”, puntualizó.
Junto a lo anterior, afirmó que “ya me habían sacado los otros dedos (…) al principio te afecta, porque tú dices ‘¿cómo voy a ir a la playa?’”.
“El pie quedó tan precioso con la cirugía estética que me hicieron (…) te lo hacen de tal manera para que el pie quede sin dedos, pero precioso, como si hubieras nacido sin dedos”, indicó.
Finalmente, Gonzalo Cáceres reveló que, pese a la compleja intervención, no hubo mayores peligros.
“Tuvieron que ponerme muchos antibióticos que podían afectar los riñones, gracias a Dios no pasó (…) pero en el fondo no es que corre riesgo tu vida, es que me iban a cortar el pie y después me iban a cortar más arriba para poner un ‘chongo’”, cerró.