Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
La noche del jueves, durante la prueba de eliminación de Top Chef VIP, Héctor Morales tuvo una curiosa interacción con la chef Fernanda.
El desafío consistió en realizar un plato con los ingredientes favoritos de cada chef: berenjena en el caso de Fuentes; mandarina, para Nast y tuétano, para Sergi.
Tras días de inconvenientes con las opiniones de los jueces, Héctor usó toda su imaginación para ver en cada ingrediente los rostros de los jueces.
Durante la visita de la chef Fernanda a su estación de trabajo, el actor, con su habitual humor negro, le contó sobre su preparación.
"Haciendo esto pensaba en ti", le contó, mostrando cómo machacaba la berenjena.
"A Sergi, lo ahogué en leche, y después lo resucité. Al Benja lo puse aquí", dijo enseñando un exprimidor en el que había sacado el jugo de la mandarina.
Finalmente, le dijo a la jueza "a ti, te estoy peinando", mientras echaba aceite a las rodajas de berenjena.
Al presentar su plato, Héctor hizo una reflexión sobre su participación en Top Chef VIP.
"Nunca había pensado que la cocina era tan buena terapia, para enfrentarse al ego, el aprendizaje, sentir que uno no sabe nada", aseguró.
Cabe señalar que pese a su esfuerzo, Morales se convirtió en el tercer eliminado de Top Chef VIP, y fue despedido entre lágrimas por sus compañeros.