Entretención
Maricarmen Arrigorriaga lanzó dura crítica tras remakes de icónicas teleseries chilenas
Mega | Reyes del Drama
Durante el reciente capítulo de Reyes del Drama, Maricarmen Arrigorriaga se refirió a la creación de nuevas versiones de icónicas teleseries nacionales.
Recordemos que Mega realizó el remake de dos queridas producciones chilenas: El Señor de la Querencia y Amores de Mercado.
En ese contexto, la actriz reaccionó a esta comentada apuesta que ha generado más de una crítica.
“La verdad es que no entiendo mucho que es lo que pasó. Primero no entiendo cómo TVN vendió tres de sus mejores teleseries, pudiendo haberlas vuelto a dar y con éxito porque eran buenísimas. Que las hayan vuelto a hacer muy rápido porque ha pasado poco tiempo”, expresó.
“La gente tiene en la memoria a los protagonistas, los actores, entonces se presta para comparar y encuentro que eso no es bonito. Siempre sale perjudicado el nuevo. Lo antiguo fue como más cuidado, mejor. Entonces encuentro que no ha sido acertado”.
Junto a lo anterior, la intérprete lanzó un duro cuestionamiento. “(Tienes que hacer) cosas que tengan 20 o 25 años para que el público las recuerde entre nubes. En cambio, estas están muy cercanas porque además tuvieron mucho éxito”, dijo.
“Entonces, es raro, no entiendo, teniendo tantos guionistas, dramaturgos. ¡No entiendo! Tienen excelente gente que escribe. La verdad es que no entiendo cuál fue la razón”, expresó.
Sumado a esto, la artista afirmó: “Es curioso, la verdad es que lo hemos hablado entre los actores y no nos hemos percatado de cuál fue una buena razón para hacer eso. No la sabemos”.
Finalmente, Maricarmen Arrigorriaga reveló si trabajaría en alguna de estas nuevas versiones.
“¡Por supuesto! Si uno no le dice que no al trabajo (…) siempre es fascinante, pero es poco entendible habiendo la cantidad de gente que escribe en este país", mencionó.
"Si fuera un país con pocos escritores, te entiendo, pero es todo lo contrario. Levantas una piedra y hay un escritor o un actor. De todos los gustos”, sentenció.