Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura
La noche de este miércoles Hay que decirlo tuvo una edición especial, que contó con la participación de Pangal Andrade y Pancho Rodríguez.
Recordemos que ambos se enfrentarán en la final del reality Ganar o Servir, que se transmitirá en vivo este domingo 3 de noviembre.
En ese contexto, recibieron la visita de sus seres más cercanos, quienes les desearon el mayor de los éxitos en la competencia.
En el caso de Pancho, sus dos hijas lo sorprendieron. Pascal y Rafaela se emocionaron al compartir con su padre días antes de la final del programa.
Aunque solo la mayor habló, logró que a Pancho se le cayeran algunas lágrimas.
"Sé lo duro que ha trabajado para esto y que él está hecho para grandes cosas, y esta es una de esas grandes cosas", señaló la joven.
Pancho, en tanto, solo tuvo elogios para su primogénita. "Siempre he dicho que si hubiese tenido la determinación y estructura de ella, hubiese logrado tantas cosas", comentó.
"Yo la admiro mucho, es increíble. Ella me ha enseñado mucho", reconoció el participante, visiblemente emocionado.
Tras ello, se dirigió a Rafaela, la menor, quien bajó desde el público y sentó junto a su padre y hermana. "También le quiero agradecer", indicó el concursante.