Logo página 7

Entretención

Cony, Eskarcita y Disley se robaron el protagonismo durante el primer capítulo de 'Top Chef VIP'

Escrito por:   Matías Romero

Cony, Eskarcita y Disley se robaron el protagonismo del primer capítulo de Top Chef

Captura

La noche de este lunes se estrenó la segunda temporada de Top Chef VIP por las pantallas de CHV. De entrada, los nuevos participantes debieron limpiar completamente las cocinas tras el desastre del festejo que dejó la final del ciclo anterior.

Tras ello, se inició oficialmente la competencia con una prueba en equipos, asociados a los sabores, armándose así los equipos de los picantes, ácidos, dulces, salados y amargas.

Mientras los participantes limpiaban, fueron aflorando las distintas personalidades.

Horacio de la Peña trató de organizar cuadrillas y entregó órdenes, mientras que Cony Capelli intentó zafar del trabajo sucio, pasando sin mucho esfuerzo un plumero a los platos. Luis Gnecco, en tanto, se quejó del agua fría para lavar.

En la primera prueba trabajaron en equipos asociados a los sabores: el equipo dulce, liderado por Magdalena Montes, eligió sumar a Héctor Morales y María José Bello.

El grupo ácido lo formaron Horacio de la Peña, Joche Bibbó y Antonella Ríos; los picantes eran Javiera Acevedo, Tomás González y Luis Gnecco.

En el equipo salado se agruparon Alex Ortiz, Nicolás Brown y Teresita Reyes; y, finalmente, las amargas, a las que nadie escogió: Cony Capelli, Disley Ramos y Eskarcita.

Fueron precisamente esta tres participantes quienes se robaron las miradas y los comentarios de los televidentes en redes sociales.

Revisa algunas reacciones: