Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

CHV | Página 7
La noche de este lunes se estrena una nueva temporada de Top Chef Vip, donde el humorista Alex Ortiz será uno de los 15 participantes.
En conversación con Página 7, el ex 'Flaite Chileno' habló acerca de cómo vivió esta experiencia culinaria y adelantó algunos detalles de su participación.
"Yo siempre cociné a un nivel casero amateur y cuando llegue acá me encontré con algo totalmente distinto. Mis respetos a la cocina, porque nunca pensé que fuera tan difícil", partió señalando.
En ese sentido, el humorista indicó que tuvo que practicar bastante para lograr dominar la cocina. De hecho, confesó que antes del programa no sabía hacer arroz.
"Mi mamá me decía que yo me quedará calladito nomas si me retaban, porque 'si no te van a hacer pebre'. Ella me enseñó a hacer arroz, porque yo no sabía hacer uno que quedara bueno".
Asimismo, Ortiz contó que su padre también le ayudó con recetas de postres, ya que es maestro pastelero: "Aprendí y me sirvió harto", destacó.
Por otro lado, el comediante detalló que también vivió momentos de frustración, sobre todo cuando algunos de los chefs no los dejaban cocinar.
"Yo estudiaba, a veces no dormía en la noche por aprenderme una receta y llegaba al otro día y no alcanzaba ni a cocinar y me sacaban", comentó acerca de un momento de frustración que vivió en la competencia.
En esa línea, reveló que "no te dejan probar los platos, solo te dejan probar mientras estás cocinando, pero después dejas el plato ahí nomás".
"Una vez nos tocó cocinar platos nocturnos, y yo pensé que me iban a echar esa noche y pasé, me dijeron 'oye, está weno'", adelantó sobre un episodio en que se ganó el apodo de "El señor de la noche".
Respecto a cómo se llevó con el resto del elenco de Top Chef Vip, Alex destacó que "el equipo que se armó estuvo bueno. Nos llevamos todos bien, con los chefs también, pero son muy estrictos".
Por otro lado, Alex Ortiz contó que incluso incluyó parte de su experiencia en la cocina de Top Chef Vip a su rutina de humor. "Ya tengo un pequeño bloque en mi rutina mientras dure el programa", contó.
Sobre esta línea, el comediante añadió que "la rutina que tengo ahora es 100% nueva, no hay nada de Viña".
"Es una rutina actualiza que la estoy girando ya en todos los 'barcitos'. Estoy contento porque ya he recorrido todo Chile con la rutina", detalló.
"Quiero que esta rutina quede al nivel de los otros festivales, así que la estoy repasando, agregando chistesitos y sacando otras cosas. Siempre la estoy mejorando", complementó.
"Estoy contento. De verdad que ha sido un bonito año", dijo recordando su reciente paso por el Festival de Viña.
Por último, el humorista destacó los mensajes de sus seguidores que lo apoyan en esta nueva faceta.
"La gente me pregunta cosas y me dice que me vaya bien, me tiran vibras positivas y es bonito porque para mí esto de la tele igual es nuevo", destacó al final.