Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

@soazigdelamoissonniere en Instagram | Netflix
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, afirmó que hará todo lo posible para evitar que la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Emily in Paris se mude a Roma, como lo han indicado sus productores.
"Lucharemos con fuerza. ¡Les pediremos que se queden en París! 'Emily in Paris' en Roma no tiene sentido", expresó Macron en una entrevista para la revista Variety.
Para el presidente francés la serie, una de las más difundidas por la plataforma y que tiene como protagonistas principales las calles y el sofisticado ambiente de la moda en la capital francesa, es "súper positiva en términos de atracción para todo el país", explicó Macron.
Los responsables de la serie anunciaron por sorpresa que la protagonista, Emily Cooper, personaje interpretado por la estadounidense Lily Collins, se traslada a Roma para seguir desarrollando su carrera como ejecutiva de marketing en el mundo de la moda.
En la serie ha llegado a aparecer en un cameo la esposa de Macron, Brigitte. "Me sentí súper orgulloso y ella estaba muy feliz de hacerlo. Son solo unos minutos, pero creo que fue un muy buen momento para ella. Creo que es bueno para la imagen de Francia", dijo el presidente galo al respecto durante la entrevista.
Y cuando fue preguntado sobre si le habían propuesto aparecer a él en la serie, se limitó a decir: "¡Soy menos atractivo que Brigitte!".
Roberto Gualtieri, alcalde de Roma, no dejó pasar la declaración de Emmanuel Macron por el traslado de la serie Emily in Paris a su ciudad, por lo que le contestó a través de "X".
"Tranquilo, Emmanuel Macron. Emily en Roma es perfecto” escribió en la red social, pero no es lo único, ya que también habló con The Hollywood Reporter.
"¿El presidente Macron tiene asuntos más urgentes de los que preocuparse? Me gustaría creer, al menos me gustaría esperar, que Macron estaba bromeando, porque debería saber que una compañía de producción como Netflix no recibe órdenes de los jefes de Estado o toma decisiones basadas en la presión política", expresó el alcalde de Roma.
Continuó en su mensaje indicando: “Quizá haya algunos asuntos más urgentes para el presidente francés", añadiendo, "Por ejemplo, un par de guerras en Ucrania y Oriente Medio, un horrible huracán que ha golpeado Estados Unidos y está relacionado con el cambio climático, y otros asuntos de Estado en Europa que son más importantes que Emily, supongo”, consignó Vanity Fair.
Aunque el alcalde aclaró que ve la decisión de Netflix como una confirmación de que Roma es una ciudad cada vez más importante, indicando que la compañía sabe lo que hace.
Además, le dejó un mensaje al presidente francés, indicando que debería relajarse.