“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Paul McCartney ya está en Chile y prepara su show de este viernes, el cual se realizará en el Estadio Monumental.
El artista británico llega a Chile con su gira Got Back Tour, marcando su regreso al territorio nacional desde su último espectáculo en 2019.
Se trata de un concierto donde el exintegrante de The Beatles hará un recorrido por su exitosa carrera, cuya playlist tendrá éxitos como Letting Go y Love me do.
En ese contexto, Paul McCartney ha presentado sus exigencias para la previa del show, las cuales están relacionadas —en su mayoría— con el medioambiente.
De acuerdo a lo señalado por la media manager de DG Medios, Rafaella Fornazzari, el británico es sumamente estricto con su dieta vegana.
En conversación con La Cuarta, la productora aseguró que Paul McCartney recalca tener vegetales y frutas en sus comidas, por lo que durante su gira “viaja con su chef personal”.
"Se preocupa mucho del tema del reciclaje, disminuye mucho el uso, por ejemplo, de botellas plásticas. Cuando se consume agua, nosotros priorizamos agua en lata o aguas en botellas de vidrio", señaló.
Dentro de los detalles del show del británico está quién hará el espectáculo previo al suyo, el cual en las versiones anteriores estaba a cargo de un DJ.
Sin embargo, Paul McCartney decidió apostar por la banda nacional Dënver como sus invitados especiales.
Con ello, el dúo compuesto por Milton Mahan y Mariana Montenegro serán quienes harán cantar a los fanáticos del artista británico, quien llega con un potente espectáculo que recientemente presentó en Argentina.