“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura Vía X | Instagram
La periodista Julia Vial fue la nueva invitada al programa de Eduardo de la Iglesia, Todo va a estar bien, de Vía X.
Allí, repasó su carrera, su vida personal y su mala experiencia en La Red, por el no pago de sueldos.
Pero no fue lo único, pues su amigo le consultó también sobre el momento incómodo que protagonizó con Daniela Aránguiz el lunes de esta semana, en el programa Sígueme.
Todo ocurrió en el espacio de TVMAS que conduce Julia Vial, donde debatieron sobre la expuesta separación de Pampita, modelo argentina y comunicadora.
En ese sentido, la periodista cuestionó a la expareja de Benjamín Vicuña: “No puede ser tan care’ palo de hacer un reality".
Aránguiz no estuvo de acuerdo: “Es su vida. No porque yo he querido hablar toda mi vida, porque lo he hecho; yo me siento identificada con esto...“.
La conductora de Sígueme comentó “hace falta la terapia”, lo que provocó un encontrón con su compañera, quien le respondió: "No me falta terapia por estar en desacuerdo contigo”.
Posteriormente, Julia le pidió que la dejara hablar, luego de sus interrupciones, y que no pusiera palabras en su boca que no había dicho.
En Todo va a estar bien, la animadora del programa de TVMÁS, le restó importancia a ese intercambio: "No pasó nada, yo con la Dani me mato de la risa".
"¿Tienes buena onda?", le preguntó De la Iglesia, a lo que ella respondió que sí.
"Lo que pasa en cancha, pasa en cancha. Lo que pasa es que estábamos en desacuerdo y no entendió lo que yo le dije, y puso palabras en mi boca, que a mí tú sabes que no me gusta que pongan palabras en mi boca, entonces la corregí", comentó la periodista.
De paso, aclaró: "Ella siempre molesta que tiene que irse a la terapia, entonces le dije 'parece que te falta terapia', y dijo 'no, no tengo que ir a terapia por estar en desacuerdo'", cerró.