“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Javiera Belén | Canal 13
El exitoso reality show de Canal 13, Ganar o Servir, se renueva con la llegada de dos nuevos participantes que prometen dar que hablar.
Pancho Rodríguez, reconocido por su trayectoria en televisión tanto en Chile como en Perú, y Javiera Belén, modelo e influencer.
Ambos ingresaron al encierro con una actitud competitiva que no pasó desapercibida. La aparición de ambos fue el gran cierre del episodio más reciente.
A sus 27 años, Javiera Belén Silva es modelo e influencer, aunque también tuvo estudios formales, acerca de lo que cuenta que “egresé de Ingeniería en Comercio Internacional, pero desde siempre supe que quería dedicarme al modelaje”, añadiendo que “igual quiero sacar mi título, necesito cerrar esa etapa. No voy a ser joven y bonita toda la vida”.
En su historia de vida están sus romances como, por ejemplo, con futbolistas como Andrés Vilches y Mauricio Isla, sobre lo que indica que “me atrevería a decir que me gusta el hombre deportista, y como el fútbol abunda, uno levanta una piedra y sale uno. Y más encima que si pololeas con un futbolista, salen todos los demás cuando saben que terminaste. Es una cosa de locos".
Javiera, una de las nuevas participantes de Ganar o Servir confiesa que “soy intensa, enamoradiza e impulsiva. Y como polola soy más cara comiendo que llevándome al mall, porque me lo como todo (ríe)". Asimismo, da a conocer que “he tenido amigas que me han traicionado mucho por hombres, por envidia. Yo soy cero envidiosa, a mí me gusta que todas las mujeres estén bien, pero se da mucho que las minas bonitas son las más envidiosas, lo he vivido muy de cerca. Ahora estoy un poco más selectiva con las amigas”.
Javiera, la nueva participante de Ganar o Servir, también revela que “el bullying es algo que me afecta especialmente. Hasta sexto básico lo sufrí, mis compañeras me decían ‘fea’, ‘muere’, me escribían papeles, organizaban fiestas en mi contra, y eso era terrible para mí. Me abrí un fotolog y me lo hackearon… me molestaban porque estaba alejada de mi papá en esa época, eran muy crueles. Pero armé mi personalidad y le pegué a la que me hacía bullying. Nunca más dejé que me pasaran a llevar. Ahora si veo bullying, me meto altiro, no lo tolero. Tengo una personalidad a la defensiva, me lo tomo todo muy personal”.