Entretención
Se escribió en el pecho y dijo que no quería irse: así fue la salida de Angélica de "Gran Hermano"
CHV
Angélica Sepúlveda renunció a Gran Hermano tras ser nominada a la placa de eliminación.
La participante anunció su decisión este domingo, la que fue exhibida en pantalla al inicio del capítulo, acercándose a una cámara para hablar con el público.
También puedes leer
"Las razones de esta decisión es porque tengo una lesión en la rodilla, que me tiene con mucho dolor y que me impide entrenar. Me impide hacer las pruebas y para mí es primordial la competencia", explicó.
"Mi desánimo también aumentó en el momento cuando Manuel fue salvado a través de ese llamado telefónico. Me vi expuesta con ese caballero", añadió, y ahondó en la sanción que recibió junto a Chama y Napoli.
"Alexandra (Chama) renunció y Manuel se pudo salvar. Entonces la única sancionada era yo", dijo y aseguró que, por ello, decidió "dar un paso al costado".
Angélica Sepúlveda aseguró que no se quería ir
Al comunicarle la noticia a Patricio Esteffan, acentuó que su decisión fue por una lesión física. "Hace diez minutos ya no soy parte de este programa", informó.
Cuando Pato le recordó que ella se quería ir antes de su lesión, Angélica enfatizó que ese fue el motivo principal. "Yo no me quiero ir", le dijo.
Entre sus últimas acciones, tomó sol y manifestó su decisión con palabras en el pecho. "Renuncié", escribió múltiples veces.
En conversación con Linda Marcovich, Angélica Sepúlveda expresó: "Aquí (en Gran Hermano) no saben jugar. Me aburrí".
"Me voy a ir perra, pero perra como soy. No pierdas tu voto, vote por mí", le contó a su compañera, y luego a la audiencia, según mostró el capítulo.
Antes de su salida, reveló parte de su plan, antes de la eliminación: "Espero que hoy a la noche se vaya otro".