“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Canal 13
En el último capítulo de Ganar o Servir, inesperadamente Oriana Marzoli se ausentó durante toda la jornada.
En medio de una de las actividades del programa, Sergio Lagos les comunicó a todos los participantes los motivos de esta situación.
“Antes de comenzar, acerca de la personalidad que no se encuentra con nosotros, que en este caso es Oriana, no va a estar presente en las próximas horas por una situación médica”, explicó.
Recordemos que la polémica concursante protagonizó un fuerte encontrón con Pamela Díaz.
Todo se originó cuando la ‘Fiera’ no soportó las provocaciones de su compañera de encierro, especialmente, tras una noche de pasión demasiado bulliciosa entre Oriana y Facundo que los despertó a todos.
“Es una falta de respeto. Como nadie lo dice, sorry, yo les dije, porque ya me aburría. Para mí no es gracioso, eso no se hace. Así que apenas llegue a la mesa y esté todo servido, va a ser la primera pelea”, expresó Pamela.
Posteriormente, la animadora de Hay que decirlo encaró a Marzoli. “A mí no me educaron así, en una casa vas a respetar a los demás. Es una cosa de decencia, y si no te gusta, para la otra voy a subir y te voy a hacer gritar yo”, lanzó la conductora de Canal 13.
No obstante, apareció Oriana y aseguró que "lo voy a hacer todos los días”.
“Tienes dos opciones, o se ponen los dedos en los oídos o salen a dar un paseo", agregó, lo cual molestó a Díaz.
"¡Hashtag disfrutona! ¡Que me lleven a la cárcel y después al infierno!", continuó gritando la influencer, mientras seguía Pamela, hasta que ella se puso de pie delante de ella para hacerla retroceder.
"¿Por qué me empujas? Deja de empujarme ¿Qué haces? No me des de barrigazos que me vas a desaparecer", reclamó la venezolana, y se burló de Díaz, haciéndole ruidos de fiera. Sin embargo, la modelo solamente se puso a reír y se fue.
También puedes leer