“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura
Angélica Sepúlveda sinceró su opinión sobre Camila Andrade, tras la polémica que protagonizó con su actual pareja, Francisco Kaminski.
Recordemos que "Kami" y Carla Jara se separaron, y al tiempo después el comunicador oficializó su relación con Andrade.
Durante una conversación con Pato, la nueva jugadora de Gran Hermano entregó su postura al respecto.
"Con Camila me pasa que el tema de... que no me corresponde, pero tengo una opinión. Entonces, yo con gente así, afuera no me junto", dijo.
"A mí me produce rechazo ella. Me produce rechazo que ella todavía no sea capaz de reconocer que metió las patas ahí y que fue patas negras", agregó.
Finalmente, Sepúlveda enfatizó: "Qué tienes que estar llamando a un matrimonio, o sea al esposo sin llamar a la esposa, sin hacerla partícipe de la conversación. Eso no es amistad", concluyó.
Recordemos que Angélica ingresó hace unos días a la casa emplazada en Argentina tras la renuncia de Sebastián Ramírez.
En sus pocas horas en el inmueble, la oriunda de Yungay ha protagonizado varios cruces con "Chama", con quien compartió en el reality Tierra Brava, y Michelle Carvalho.