“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Zona Latina e Instagram
A cuatro años de su conflicto con Héctor Morales, Loreto Aravena desmintió la acusación que realizó su colega sobre su despido de Canal 13.
El "round" ocurrió en 2020, cuando el actor aseguró que la actriz ―que es pareja de Maximiliano Luksic, exdirector ejecutivo de la señal― influyó en su desvinculación.
En concreto, Morales aseguró en un tuit que "desde el área de prensa del canal, como en plena dictadura, 'soplones' pidieron mi salida".
"El hijo del dueño del canal no había visto el vídeo en el que yo había participado cuestionando los medios de comunicación, en su entrega de información durante octubre (estallido social). Entonces, su pareja actriz me pidió el vídeo para 'publicarlo'. Al otro día estaba fuera".
Detalle importante: el hijo del dueño del canal, no había visto el vídeo en el que yo había participado cuestionando los medios de comunicacion en su entrega de información durante octubre. Entonces su pareja actriz me pidió el vídeo para“publicarlo” / al otro día estada fuera.
— Héctor Morales (@hectormorals) June 1, 2020
Ante esto, Loreto lo encaró por la red social, afirmando que estaba "mal informado". Además, lo criticó por no consultarle a ella sobre el tema.
En Que te lo digo, la actriz fue consultada sobre esta antigua polémica, así como también a la de Francisca Merino, con quien habría tenido un altercado en un estacionamiento de Canal 13.
"Señora, no crea todo lo lee, todo lo que dicen, todo lo que hablan. Mentira, todo falso, falso, falso", comentó la actriz sobre el tema de 'Pancha'.
"No sé por qué… en realidad sí sé. No me gusta mucho la farándula, por eso siempre me han querido criticar o catalogar de que soy súper pesada y no sé qué. Bueno, uno no es monedita de oro tampoco para caerle bien a todos".
"Muchas veces no respondí preguntas como esta y hoy (…) contesto que no, que nunca tuve ningún problema", agregó.
Aravenda indicó que "en el canal siempre tuve muy buenos amigos y todavía tengo relaciones que conservo de esa época".
"Estuve 11 años en Canal 13, hice una súper buena pega ahí, nunca tuve una queja de parte de nadie. Así que eso, no crea todo lo que le dicen, porque hay gente muy malintencionada", añadió.
Y sobre Héctor Morales, Loreto afirmó que "eso también es completamente falso".
"Nunca más volvimos a hablar. No sé por qué habrá inventado algo así, en su locura… No sé por qué nunca me contestó el teléfono".
"No sé cómo alguien puede creer que yo tenga una intención así. Por último si yo me hubiese quedado con su puesto sería más creíble su versión, pero no es así", añadió.
"Nunca he tenido el poder de nada, más que en mi casa de mandar a mi hija y no sé… al perro", cerró.