Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Giulia Inostroza, la pequeña -en ese tiempo- detrás del personaje de Marina en Papá a la Deriva, alcanzó gran popularidad tras su participación en la teleserie de Mega.
En ese entonces, la joven tenía solo ocho años e interpretó a la hija de Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), robándose el corazón de los televidentes.
Hoy en día la adolescente ya tiene 17 años y está cursando su último año de la etapa escolar. Si bien no está en proyectos televisivos por el momento, es mediante sus redes sociales donde evidencia lo grande que está.

De hecho, Giulia Inostroza se encuentra en pareja y, de vez en cuando, comparte imágenes con su novio, de quien prefiere mantener su nombre en reserva.

En una entrevista hace algunos meses, la joven actriz reveló a Página 7 que aún no está decidida a estudiar teatro tras salir del colegio.

“Actuar me trae una felicidad que no puedo comparar con nada más. Me encanta ser influencer, porque me gusta compartir con la comunidad y mis seguidores, pero también me encantaría poder estar de nuevo en las pantallas, ya que la última cosa que hice fue Celeste, en NTV”, sostuvo.
No obstante, reconoció que “me encantaría seguir con la actuación, pero también estoy viendo, por ejemplo, universidades en Medicina. Igual quiero compartir los dos mundos, ya que me hacen feliz”.
“No me gustaría dejar la actuación de lado, porque es algo que realmente me apasiona y algo que me fascina también”, cerró.